![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el changelog...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Veréis, desde hace un tiempo he notado que con las últimas nightly (aproximadamente desde que se actualizó la animación de inicio con el androide azul ;)) se me calienta el móvil demasiado cuando le doy un uso continuado, teniendo además un consumo de batería que no es habitual. De esta manera, sigo con una nightly de noviembre '13 ya que con cada nueva actualización reciente, tengo estos problemas comentados. A alguno le ha pasado algo similar?? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
Pues no detecto ninguna aplicación en segundo plano que pueda estar haciendo de las suyas, además decir que no modifico ninguna configuración del móvil ni instalo nada nuevo al actualizar a las últimas nightly. Lo que si he notado en BBS es que la velocidad de la CPU cuando apenas le exijo nada al terminal es muy elevada (mientras escribo este mensaje, por poner un ejemplo), de ahí que se caliente... Y respecto a Greenify, si que tengo ciertas aplicaciones hibernadas para optimizar batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porque el 'Servidor Multimedia' tiene consumos tan altos?, es que esta consumiendo casi lo mismo que la pantalla.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya llevas con ella un tiempo, entonces pasable un limpiador que hay desde el recovery para limpiar las caches de imágenes. Lo tienes en el hilo de los limpiadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que solo una nightly en los últimos 10 días no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabó de instalar la última nightly y no pero entrar al recovery para hacer los wipes. Sabéis porque puede ser?? La he instalado como las otras por las actualizaciones automáticas del móvil
|
|
|
|
Muchos tiene la esperanza de que están preparando cm11 para nuestros dispositivos yo la verdad creo que ya no van a desarrollar más, espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que estén preparando una versión estable, para poder ponerse de lleno con cm11.
No te entiendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la ultima nightly y siempre después de hacerlo , como habéis comentado en otras acasiones, suelo hacer los wipes. Pero hoy no me entraba en modo recovery, le pulso los tres botones a la vez y se enciende el móvil sin entrar en recovery y no se porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De que día es la ultima nightly?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hoy, y tiene un changelog bastante extenso
EDITO: Veo que es la CyanoGenMod 11 official! Última edición por kak4rot Día 02/02/14 a las 15:04:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|