LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javito147 Ver Mensaje
Llame a este numero:

91 691 24 95
Aqui esta el numero.. yo sigo insistiendo y aqui ninguno hace nada.. a seguir llamando ;)

Viejo 07/01/14, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
usucito usucito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
acabo de llamar...
me dicen que con mis datos la promo está validada por parte de ellos (los del 902 de promociones LG) y que luego hay como una segunda validacion directa de LG ¿? y que ya a partir de ahi se envian las teles ¿me lo creo?. Le digo que no tengo el mail de validación y me contesta que solo suelen enviar correos a los que le falta algún dato, pero que no me preocupe que está todo ok.
Creo que volveré a llamar de nuevo en un par de dias porque no me ha aclarado mucho ciertamente...
He llamado y me han dicho exactamente lo mismo, que ellos han dado el visto bueno (no he recibido ningún correo de confirmación de validación) y que ha pasado a la segunda validación que hace LG. Que si pasa la primera, lo normal es que pase la segunda y se envíe la tele de forma directa (que no hay que esperar que llegue al final de la promoción, sino que máximo desde que termine, son 60 o 90 días, no recuerdo ahora exactamente), pero que no tardan tanto en enviar.

Ahora bien, me parece muy raro esto de que a algunos les manden correo de confirmación de validación, y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
javito147 javito147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
Pues yo he vuelto ha llamar,(ya lo hice hace un par de semanas y me dijeron que si me habia tocado) y me ha dicho lo mismo,que me habia tocado y que en breve deberia recibirla,cuando me apunte a la promocion quedaban mas de 300 tv y solo he recibido el mail de de confirmación de registro.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
A cada uno nos dicen una cosa, a mi m dijo esta mañana q estaba todo ok, pero q tenían muchos email y demás, así q m dijo q aún faltan unos días para q den la confirmación, imagino q será hasta el 30 de enero q era cuando finaliza la promoción por lo q ella me a dado a entender
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Yo iba a llamarles one more time, pero acaba de llegarme un email de respuesta desde uno de los muchos que mandé con mi documentación. No queda más remedio que esperar.

Cuando mandé todo fue el día 12 de diciembre y quedaban 290 tv.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

Os habéis dado cuenta que han puesto otra vez la promoción de la tv (lo mismo , lo sabéis por otro posts , este lo tengo anclado en el pc para saber las novedades ).
Esta vez veo 750 unidades de 900
http://www.promociones-lg.com/vodafone-g2tv22

Esta tiene 22 pulgadas

Última edición por laspro Día 07/01/14 a las 17:16:51. Razón: añadida pequeña informacion
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10+
yo flipo con las promociones, cuando lo recibí yo ya no quedaban, probé a registrarlo en la de carrefour y coló, descontaron una TV y me quedé a la espera, no he recibido contestacion por correo y cuando llamo me dicen que me equivoqué y que me quedo sin tv, la pregunta es... y la tele que se descontó para mi donde esta?? se ha perdido???
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
drexplosion drexplosion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Pues que la cambien por la mia

Pues que te la cambien por la mia por que yo lo hice al reves por que no avisaban que se descontaba y lo compre en carrefour pero me registre en la otra que tenia mas, y me dicen que estan intentando cambiarla pero no me creo nada.

Según las bases promocionales yo no tendria que tener problemas es un G2 y comprado en Vodafone osea qeu yo los metere palante si no cumplen por que ademas las chicas que atienden al telefono son unas prepotentes, mañana llamare otra vez y si no cumplen empezare por postear en todas sus cuentas de facebook twiter a nivel nacional e internacional.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
yo he llamado hoy por la mañana y que si, que tengo todo enviado pero que les falta confirmar, que no me preocupe que si falta algo que me avisan.............(miedo me da , en un par de dias vuelvo a llamar.)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10+
lo veo un cachondeo, yo llamaré mañana y si no me dan una buena contestacion haré lo que tu, comentarios en Facebook con quejas...etc etc
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Hola, yo he llamado hoy de nuevo y na de na, la misma mierda de siempre, q espere q es normal, q la primera validacion ok y q la segunda es x parte directa de lg, asi q aqui estamos a la espera.
Vamos a escribir todos a la vez y a petarles el facebook de quejas a ver si valiese para algo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Aun seguimos sin noticias???? a mi el ultimo email que me llegó es uno que ponia textualmente:
" Buenos días,

Hemos recibido su factura.
Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada.

Un saludo."

Y esto fue el dia 20 de diciembre, hasta hoy nada de nada. ¿Alguien que esté en la misma situacion?

En saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
Aun seguimos sin noticias???? a mi el ultimo email que me llegó es uno que ponia textualmente:
" Buenos días,

Hemos recibido su factura.
Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada.

Un saludo."

Y esto fue el dia 20 de diciembre, hasta hoy nada de nada. ¿Alguien que esté en la misma situacion?

En saludo.
En esa situación nos encontramos casi todos menos uno que le llego la validación " segun el" una vez habia llamado a promociones Lg.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Mikisrs Mikisrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Hola, una duda?
Mi padre ha hecho la potabilidad a vodafone mediante thephonehouse y a comprado el el lg g2.
En la nueva promoción de la tv de 22" también entra si la compras por thephonehouse, o tiene que ser exclusiva solo en tiendas vodafone?
Estoy a la espera que confirmen la portabilidad para ir a por el tlfno y registrar el imei y solicitar la tv.
Saludos y suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Mikisrs Ver Mensaje
Hola, una duda?
Mi padre ha hecho la potabilidad a vodafone mediante thephonehouse y a comprado el el lg g2.
En la nueva promoción de la tv de 22" también entra si la compras por thephonehouse, o tiene que ser exclusiva solo en tiendas vodafone?
Estoy a la espera que confirmen la portabilidad para ir a por el tlfno y registrar el imei y solicitar la tv.
Saludos y suerte a todos.
Punto 3 de las Bases de la promoción:

3.- Modalidad de Promoción: Promoción por la que todo consumidor que adquiera,
durante el período promocional y de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases
Legales, un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de
las tiendas VODAFONE adheridas a la promoción o a través de la página web oficial de
VODAFONE...

Te recomiendo que te leas las bases y asi estas mas segur@, aún asi podrias llamar a LG y preguntar si ThePhoneHouse está en las tiendas adheridas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Mikisrs Mikisrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Punto 3 de las Bases de la promoción:

3.- Modalidad de Promoción: Promoción por la que todo consumidor que adquiera,
durante el período promocional y de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases
Legales, un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de
las tiendas VODAFONE adheridas a la promoción o a través de la página web oficial de
VODAFONE...

Te recomiendo que te leas las bases y asi estas mas segur@, aún asi podrias llamar a LG y preguntar si ThePhoneHouse está en las tiendas adheridas.

Saludos.
Ya lo había leído, por eso me a surgido la duda.
La verdad que como en la de 27" si que estaba en la promoción de thephonehouse no me pare ni a mirarlo, al verlo fuimos a pedirlo. Esque las de 27 desaparecieron en un fummm.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
A mi me vacilan bastante..

Llamo el lunes de la semana pasada... mi compañera aun no ha introducido los datos (habia lllamado la semana anterior para lo mismo y tb habia enviado emails..) lo hará antes del jueves o viernes..

Llamo el martes de esta semana... les ha sobrado un dia... bueno pues no saben nada.. me contesta la señorita que ahora no pueden presentarme a las tres promociones (las otras muchas veces me habian dico que si ¨de hecho me iban a registrar, supuestamente¨).
Le digo que se lea mis emails donde explico el rollo de las bases, aun asi se lo explico por telefono. Con todo el morro y sin añadir nada mas dice: ¨Vale pues envieme las bases.¨CUELGA.

Le envio las bases tras media hora pidiendo que respondan al email como que ha llegado .. ni caso

Llamo el miercoles porque no me han respondido.
Primera llamada: explico todo lo de las bases... de repente se ¨corta¨.
Segunda llamada, pido que me pasen con el operador anterior puesto que se ha cortado.. como son tantisimos en ese departamento no pueden saberlo.. cuento todo de nuevo otra vez.. me atiende un señor que me dice que vuelva a enviar las bases.. Además, eran las cinco y cuarto, me dice que envie el email porque han borrado el email del dia anterior.. que se les llena la bandeja de entrada de un dia para otro... pero que no llame para preguntarles hasta las seis menos cinco porque cada minuto les entran cientos de emails y se colapsa el servidor... ejem... esto me huele bastante raro.. pero bueno... confio en ellos de nuevo.
Tercera llamada: llamo a las seis menos diez para que no me digan a menos cinco q se tienen que ir. Respuesta obtenida por parte de la persona que me atiende: ¨Nosotros -refiriendose a las personas que atienden por telefono- no tenemos acceso al email, solo la persona que lo controla puede leerlos... MENTIRA, EN LLAMADAS ANTERIORES EL OPERADOR QUE ME ATENDIA PODÍA LEER LOS EMAILS ENVIADOS.. Me dice que tengo que esperar a que respondan..

Ha pasado un día .. espero que mañana puedan "resolverlo"...

Creo que piensan que somos imbeciles, pero a pesado no me gana nadie.

Adémas nunca se identifican. La proxima vez pedire el nombre.

Bueno.. si pasais de leerlo .. un resumen.. te piden que hagas su trabajo y ademas, como siempre te atiende un operador distinto nunca saben tu historia y no arreglas nada. Sinvergüenzas.

Un saludo.
Viejo 10/01/14, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
blackverde blackverde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Yo acabo de llamar, envie el que me venia en el paquete, y me han dicho que esta todo correcto, que me llamaran en el caso de que haya algun problema. Estoy como todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

acabo de llamar y todo correcto que esta a la espera que llege a central y me mandan la tv
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
mreylamas mreylamas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
A mi hermana, que hizo la promoción de la funda del Lg G2 de Orange, le llegó la funda ayer. Ni siquiera le confirmaron la validación de los datos. Se la enviaron sin aviso.
Pero lo de la tele ya roza la verguenza, llamas y no te dicen nada. Yo llevo más de un mes esperando la validación. Para la semana los voy a machacar a llamadas todos los días.
Eso sí, me dicen que hay gente que ya está recibiendo la tele. Si hay alguno por aquí que se manifieste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /