![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me digas eso que me deprimo jajaja y esperemos que no sea asi..m
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
esperemos que saquen algo pronto de los fogones y no sea tan inestable. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo porque si la gente se queja tanto no sacan una version mejorada... yo sinceramente prefiero eso que los toggles de personalizacion...
Gracias y saludos(no iva a mala fe mi comentario) |
|
||||
|
||||
No es por presionar,pero para cuando novedades?;)
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya teneis el post num 4 actualizado con el updateme, simplemente flashear por recovery.
Por otra parte, pedimos un poco de paciencia, seguimos trabajando para actualizar proximamente la rom con algunas mejoras y eliminando algunos bugs. El pc del tito reeoro se peto y tubo que hacerse con uno nuevo. Para los reinicios, ya sabemos el problemas e intentamos solucionarlo, daros cuenta que aunque sea una version oficial de samsung, el bootloader que llevamos no es el de la rom, por tanto no terminara de ir bien nunca, esto no solo pasa en esta rom, es un problema generalizado. Es lo que tiene intentar evitar el knox, aunque finalmente terminaremos pasando por el aro y forzosamente tendremos que ponerlo, intentaremos seguir evitandolo de momento tranquilos. Lamentamos los inconvenientes causados por estos temas y desde el team pedimos sinceras disculpas por los percances ocasionados. saludos. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a frandarkteam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huy veo mucha gente que le tiene miedo al knox..jijiji. Aquí en Note 3 lo llevamos todo el team knox 0x1 y tan contentos. Al que le gusta flashear o hacer lo que le venga en gana con semejante pepino, ni se nos pasa por la cabeza ese miedo generalizado a la perdida de garantia. Però yo y muchos nos negamos a tener un terminal tan caro y no poder disfrutar de él al 100%. Así que por ahora disfrutar de esta gran rom y si el team decide saltarse esta putada que samsung nos a colado, disfrutar de él como siempre habéis echo. Saludos y buenos dias
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
No puedo flashear las personalizaciones mediante aroma,se quedan en "please wait"alguna idea?
Edito: solucionado flasheando el phil recovery,tenía el clockwordmod y parece ser que no podía. Última edición por josekule Día 08/12/13 a las 13:23:16 |
|
Yo llevé el note 2 al SAT con el contador de flasheos por las nubes y me lo arreglaron sin problemas.Eso si,20 días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi no me importa el Knox,sí siendo 01 el teléfono está más optimizado pues que así sea.Amén.
|
|
||||
|
||||
Ami me la trae al pairoel knox ese famoso. Mientras la rom valla fetén jaja
|
|
|
Cita:
Porque? Por vuestro trabajo? o por tener casi un Note3 en mi Note2. Solo podemos agradeceros lo que haceis por nosotros con vuestro trabajo y ayuda con nuestros terminales. Gracias a todo el equipo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
Disculpad mi ignorancia,transiciones tw que son?
|
|
||||
|
||||
Pues mira. Las transiciones son basicamente efectos visuales al cambiar de pantalla o pasar a los ajustes o cosas similares. Ahora mismo de serie en nuestra rom esta puesta la insane creo que era. Pero hay algunas realmente bonicas
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo q a ti, como has solucionado? un minituto... jaja
|
|
En mi caso yo no tenía flasheado el philp recovery,tenía el clockwordmod,lo he cambiado y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Prueba a volverlo a flashear. Lo mismo se hace la luz,jejeje.
|
|
|
Entonces para que la Rom funcione perfectamente hay que entrar en el club 0x1?Si lo hacéis yo también entro.Me gasté una pasta en el teléfono y Samsung no va ser el que me prive de disfrutarlo al máximo.
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007