ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuksFS Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con lo del boton home y ni reinstalando me funciona (se que el xposed tiene algo que ver pero no puedo encontrar la solución) la otra vez lo había solucionado descargando una nueva versión del xposed pero ahora ni así.
Ese es mi único problemita ( si alguien me puede pasar una solución se lo súper agradecería ), por todo lo demás excelente ROM súper estable y fluida. Muchas gracias :OK:
Lucas, cuando volví a instalar la rom con wipe cache y dalvik, solo marque la opción en la parte de mods de matar la app con el botón menú, nada mas.. Vos marcaste todo lo que querías de nuevo? Proba como te digo.. Que del xposed no toque nada para solucionarlo.. Saludos y suerte..!

Pd: a la tarde les voy a dejar unas cosas para el bicho! ;) Que tengan buen día!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/12/13, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
A mi me pasa lo mismo con lo del boton home y ni reinstalando me funciona (se que el xposed tiene algo que ver pero no puedo encontrar la solución) la otra vez lo había solucionado descargando una nueva versión del xposed pero ahora ni así.
Ese es mi único problemita ( si alguien me puede pasar una solución se lo súper agradecería ), por todo lo demás excelente ROM súper estable y fluida. Muchas gracias :OK:
Men eso lo solucionas entrando a wanam en el apartado SISTEMA. Alli bajas hasta donde dice COMPORTAMIENTO DEL BOTON HOME. Entras ahi y activas listado de apps recientes. Reinicias y listo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alesolbe su comentario:
Viejo 05/12/13, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Chicos tienen idea porqe no puedo usar el launcher tsf shell? Cada vez qe lo qiero usar me dice tsf shell se ha detenido. A alguien mas le pasa? Saben pq puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
LuksFS LuksFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Lucas, cuando volví a instalar la rom con wipe cache y dalvik, solo marque la opción en la parte de mods de matar la app con el botón menú, nada mas.. Vos marcaste todo lo que querías de nuevo? Proba como te digo.. Que del xposed no toque nada para solucionarlo.. Saludos y suerte..!

Pd: a la tarde les voy a dejar unas cosas para el bicho! ;) Que tengan buen día!
Muchas gracias Tavo por la respuesta, ya lo arregle así como dijiste sin marcar ninguna app en el Aroma y con wipe cache y dalvik. Pero que habrá sido? una app que seleccionamos en el Aroma que no se lleva bien con el Xposed?
De nuevo muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
Men eso lo solucionas entrando a wanam en el apartado SISTEMA. Alli bajas hasta donde dice COMPORTAMIENTO DEL BOTON HOME. Entras ahi y activas listado de apps recientes. Reinicias y listo. Saludos
Eso estaba normal, ya lo solucione como dice Tavo. Muchas gracias igual!

Última edición por LuksFS Día 05/12/13 a las 18:06:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Para las personas que tengan el problema del boton Home en el que al presionarlo aparece el menú de apagado hay que hacer lo siguiente:

Se desintala Xposed Framework e inmediatamente se reinicia.
Se instala xposed framework e inmediatamente se reinicia.

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 05/12/13, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Bueno voy bien con la rom fluida y al 100 como siempre, el unico detalle es que el youtube no me anda si lo sincronizo con mi cuenta me sale (error de red 401), tengo que cerrar sesion para que funcione. es algo raro, hay que decir que en el instalador aroma tilde la opcion de descargador de youtube o algo asi, me imagino que es para que se intale el OG, ese es el detalle que me tiene pensando, agradeceria cualquier respuesta, gracias por esta grandiosa rom a master , a crash y todos sus testers

Última edición por Gabo12 Día 05/12/13 a las 20:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Gabo12 Ver Mensaje
Bueno voy bien con la rom fluida y al 100 como siempre, el unico detalle es que el youtube no me anda si lo sincronizo con mi cuenta me sale (error de red 401), tengo que cerrar sesion para que funcione. es algo raro, hay que decir que en el instalador aroma tilde la opcion de descargador de youtube o algo asi, me imagino que es para que se intale el OG, ese es el detalle que me tiene pensando, agradeceria cualquier respuesta, gracias por esta grandiosa rom a master , a crash y todos sus testers
Si, es problema de la aplicación (MOD)... Estaban por actualizarla, o puedes usar una anterior. La verdad no la uso pero te dejo el link del creador http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213945 a ver si encuentras la anterior o una ya actualizada. En la siguiente versión meteremos una que funcione al 100

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 05/12/13, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
A mi me funciona de 10 youtuve y el og..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Si, es problema de la aplicación (MOD)... Estaban por actualizarla, o puedes usar una anterior. La verdad no la uso pero te dejo el link del creador http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213945 a ver si encuentras la anterior o una ya actualizada. En la siguiente versión meteremos una que funcione al 100
Gracias amigo probando
Efectivamente es un bug de la ultima version, gracias por la idea de descargar una version anterior, lo hice y me funciona.
Master y colaboradores como siempre dando soluciones

Última edición por Gabo12 Día 05/12/13 a las 22:26:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Dos reinicios extraños sin motivo, con el tlf inactivo...

Viejo 05/12/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Dos reinicios extraños sin motivo, con el tlf inactivo...
Kernel... Checa que no hayas bajado mucho los mV, sobre todo en frecuencias bajas... Prueba varias configuraciones, pero es 100% cosa del kernel y de malas configuraciones

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 06/12/13, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JJSAW Ver Mensaje
Hola Tavo_cba,

Estaba viendo tus imágenes y me gustaron tres cosas que me gustaría que me compartieras:
Usaste True Icon para los Toogles (regalame de favor el archivo zip), el tipo de fuente que usas es cual? y por ultimo cual es el widget del clima que usas.

gracias mi amigo y quedo atento...
Como andas amigo? Quería responderte anoche, pero me dormí.. Quise hacerlo está mañana junto a otras cosas pero anda con poco tiempo.. De todas manera no me olvide y acá van tus respuestas, vamos x parte..
1° no se que es true icon.. pero lo saque de un amigo seguro de xda.. El link es este!
https://db.tt/o7Ou6Kyz
Entra y elegi la opción de los toggles, wipe cache y dalvik y adentro.. ;)
2° el tipo de fuente es happy monkey, usando el programa ifont (el mejor para mi gusto) acá una pequeña muestra

3°el widget del clima es uno que viene con la rom, Android water! Acá otra muestra..

Saludos amigo..!
P/d: que te haya gustado algo del escritorio es un cumplido.. Me gusta ser coqueto con eso..:cool::cool::cool::beer::beer: Jajaja.. Un abrazo..

Última edición por tavo_cba Día 06/12/13 a las 01:01:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 06/12/13, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
LuksFS LuksFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Para las personas que tengan el problema del boton Home en el que al presionarlo aparece el menú de apagado hay que hacer lo siguiente:

Se desintala Xposed Framework e inmediatamente se reinicia.
Se instala xposed framework e inmediatamente se reinicia.

Saludos!
El metodo de Tavo no me funiciono al final (gracias igual), lo que hice fue (como dijo alesolbe) que me fijara en el Wanam que es lo que hice, ví que estaba normal, lo cambie a no hacer nada al mantener pulsado el botón home, lo reinicie y lo puse para que me mostrara las aplicaciones reciente y reinicie; y ahora funciona como debe funcionar sin necesidad de hacer nada con el Xposed Framework
Saludos y gracias por la ayuda (Master,alesolbe,Tavo)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuksFS su comentario:
Viejo 06/12/13, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El metodo de Tavo no me funiciono al final (gracias igual), lo que hice fue (como dijo alesolbe) que me fijara en el Wanam que es lo que hice, ví que estaba normal, lo cambie a no hacer nada al mantener pulsado el botón home, lo reinicie y lo puse para que me mostrara las aplicaciones reciente y reinicie; y ahora funciona como debe funcionar sin necesidad de hacer nada con el Xposed Framework
Saludos y gracias por la ayuda (Master,alesolbe,Tavo)
Me alegro lucas.. Como dicen "cada loco con su tema" ( en este caso, el loco nuestros s4)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 06/12/13, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
NicoUru NicoUru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 octa core
Tu operador: ENTEL
me esta empezando a fallar el wifi con la v13 le cuesta tener conexion solo la flashe no le e puesto ningun tipo de kenrel ni nada alguna sugerencia para este problema
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por NicoUru Ver Mensaje
me esta empezando a fallar el wifi con la v13 le cuesta tener conexion solo la flashe no le e puesto ningun tipo de kenrel ni nada alguna sugerencia para este problema
Quizás te parezca raro.. Pero yo cuando usaba el wifi y tenían activado tmb los datos, sufría desconexiones..
Así que cuando uso wifi, no tengo datos activados y me va perfecto Nico..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 02:54:24
Array

[xs_avatar]
NicoUru NicoUru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 octa core
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Quizás te parezca raro.. Pero yo cuando usaba el wifi y tenían activado tmb los datos, sufría desconexiones..
Así que cuando uso wifi, no tengo datos activados y me va perfecto Nico..
gracias por respodener pero no uso ambas cosas aconectadas o activas
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Kernel... Checa que no hayas bajado mucho los mV, sobre todo en frecuencias bajas... Prueba varias configuraciones, pero es 100% cosa del kernel y de malas configuraciones

Saludos
De hecho, como comenté anteriormente, solo bajé 50mv en cada frecuencia... Los he vuelto a subir y todo ok.
Viejo 06/12/13, 03:04:11
Array

[xs_avatar]
j t j t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge g935f
master masterkira perdona la molestia con la pregunta , pero desde la crash rom con andorid 4.3 en los momentos que ponga a cargar el cel me deja de leer la sd , me pasa con el perseus con el adam 3.5 no me pasa pero lo cambie por que con el adam en el momento de cargar el cel se calienta todo el tiempo que tarda en cargar pense que con las nuevas bases dejaria de pasar pero me sigue pasando tendrias idea de que pueda pasar , con las crash 4.2.2 nunca me paso desde ya muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 03:14:43
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
 Cita: Originalmente Escrito por j t Ver Mensaje
master masterkira perdona la molestia con la pregunta , pero desde la crash rom con andorid 4.3 en los momentos que ponga a cargar el cel me deja de leer la sd , me pasa con el perseus con el adam 3.5 no me pasa pero lo cambie por que con el adam en el momento de cargar el cel se calienta todo el tiempo que tarda en cargar pense que con las nuevas bases dejaria de pasar pero me sigue pasando tendrias idea de que pueda pasar , con las crash 4.2.2 nunca me paso desde ya muchas gracias por la ayuda
hol jt, no tndras drama con la bateria? t fijaste si no esta dentro de las defectuosas? hinchada? saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 23:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /