|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de acceder a la sd e instalar ROM. Ya me canse de intentarlo. Si alguien sabe hacerlo y le interesa mi HOS se la puedo vender a buen precio. Esta impecable y nunca se me ha caido.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
lo he intentado hacer asi pero soy capaz de hacerlo. soy un poco inutil en estos temas la verdad, asi que ya desisto y si alguien quiere mi movil he intentarlo el se lo dejo a buen precio. Gracias por la ayuda!!
|
|
||||
|
||||
tienes mp
|
|
||||
|
||||
Intenta montar con el recovery un almacenamiento externo, se tiene que poder hacer algo antes de malvenderlo
|
|
||||
|
||||
ayuuuda amigos !! tengo un problema quiero instalar la rom kitkat a un htc one x at&t , ya tengo s-off super cid bootloader desbloqueado practicamente todo el unico problema es mi hboot es version 1.09 y neesito la 2.14 como podria actualizar mi hboot porfavor seria de mucha ayuda si alguien me ayudara paso a paso ya que soy novato en estos asuntos,, gracias!!
|
|
||||
|
||||
ayuuuda amigos !! tengo un problema quiero instalar la rom kitkat a un htc one x at&t , ya tengo s-off super cid bootloader desbloqueado practicamente todo el unico problema es mi hboot es version 1.09 y neesito la 2.14 como podria actualizar mi hboot porfavor seria de mucha ayuda si alguien me ayudara paso a paso ya que soy novato en estos asuntos,, gracias!!
![]() Un saludo Última edición por luigihp Día 25/04/14 a las 12:47:13. |
|
||||
|
||||
La he probado, pero me ha durado poco, la rom en si iba bien, pero me ha desaparecido la aplicacion mensajes, tenía que hacerlos a traves de hangouts, y además tenía problemas para conectar como almacenamiento el movil al pc, lo ponía como conexion multimedia MTP, pero no lo reconocía el pc, haciendo un antutu berchmark me daba un poquito más bajo: 15.900 y con la maximus me da 16.700. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Por fiiiiiiiin ya vuelvo a tener movil!!!! Muchas gracias a vuestros consejos y paciencia en especial al compi gorryk que me ha ayudado mucho.
Última edición por thor8829 Día 26/04/14 a las 13:31:13. |
|
||||
|
||||
La he probado, pero me ha durado poco, la rom en si iba bien, pero me ha desaparecido la aplicacion mensajes, tenía que hacerlos a traves de hangouts, y además tenía problemas para conectar como almacenamiento el movil al pc, lo ponía como conexion multimedia MTP, pero no lo reconocía el pc, haciendo un antutu berchmark me daba un poquito más bajo: 15.900 y con la maximus me da 16.700. Saludos.
![]() los drivers los tenias bien instalados? a mi me da problemas tambien pero reinstalando drivers me empezo a funcionar perfecto. los benchmark no son de fiar ni mucho menos, son solo aproximaciones y puntos de referencia pero no te puedes fiar...
|
||||
|
||||
la aplicacion de sms te ha desaparecido por el paquete de gapps que has instalado, ahora los nuevos dispositivos dejaran de tener la aplicacion de sms para empezar a usar el hangouts.
los drivers los tenias bien instalados? a mi me da problemas tambien pero reinstalando drivers me empezo a funcionar perfecto. los benchmark no son de fiar ni mucho menos, son solo aproximaciones y puntos de referencia pero no te puedes fiar... ![]() |
|
||||
|
||||
Si no activas el modo de depuracion usb nunca te reconocerá el pc al teléfono, en el mismo apartado de opciones de desarrollador lo menciona "para transferir datos a pc active depuracion por usb" o algo asi.. la idea es que hay que tenerlo activado
|
|
||||
|
||||
Erange, con el hangouts puedes elegir entre enviar un mensaje por sms o por hangouts, por lo primero te cobran por lo segundo no. Lo primero lo recibe todo el mundo, lo segundo quien tenga hangouts
Luiseduardomn, no debería hacer falta, ya que la depuración USB es para desarrolladores, para probar aplicaciones en desarrollo y esas cosas, pero con custom ROM siempre se recomienda tenerlo activado aun que yo pienso que no haría falta
|
||||
|
||||
Hola muy buenas soy un novato en esto y vengo a pediros ayuda sobre mi htc one s, espero me podáis ayudar.
E instalado cyanogenmod 11 y todo va fenomenal pero el problema viene cuando apago el terminal o lo reinicio pues no es capaz de conseguir arrancar por si solo y solo lo hace ejecutando el archivo boot .img atraves del pc. Soy s-off por htcdev, hboot 2.15 y openrecovery-twrp-2.6.3.0. Siento si no estoy en el sitio adecuado para pedir la ayuda pero soy muy nuevo en este sitio. Muchas gracias a todos . |
|
||||
|
||||
Seguramente este mal flasheada la rom prueba a flashear de nuevo haciendo los wipes
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero cada vez que la flasheo hago los wipes incluso el de la sd card y vuelvo a meter los zip y nada.
|
|
||||
|
||||
Prueba con otras ROM quizás esa este mal o algo por el estilo
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo e probado las terminaciones 24, 25 y 27 y sigue igual.
|