|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. En Sevilla a las 1.47 nada de nada no llega la actualizacion, a seguir esperando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero ya en serio, esto que es? me estoy desesperando, a quién nos quejamos, hay que meterle prisa a alguien? empecemos a llamar o algo no? pero a quien?? jajaj me voy a volver loco con tanta espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy viendo venir, vamos a actualizar todos el día 26 a las 23.59, vamos a querer postear todos de golpe en este hilo, lo vamos a saturar, vamos a petar las redes españolas y todo el internet, caeran satélites, se lanzaran bombas y el fary saldrá de su tumba para grabar otro disco,... en fin, provocaremos el fin del mundo...
P.D. perdón por la paranoia, pero son las 3 y creo que me estan petando las neuronas de tanto esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy viendo venir, vamos a actualizar todos el día 26 a las 23.59, vamos a querer postear todos de golpe en este hilo, lo vamos a saturar, vamos a petar las redes españolas y todo el internet, caeran satélites, se lanzaran bombas y el fary saldrá de su tumba para grabar otro disco,... en fin, provocaremos el fin del mundo...
P.D. perdón por la paranoia, pero son las 3 y creo que me estan petando las neuronas de tanto esperar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en las magic de vodafone con 1.5 cupcake cuanta memoria disponible en telefono salia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A desayunar galletas, por que lo que es Donut.
7 de la mañana en Sevilla y na de na |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llegó ayer dia 20 entre las 08:30 y 09:00 de la mañana, Magic de Vodafone, todo original de serie la Magic la tengo desde Julio despuès de San Fermín y zona Pamplona (Navarra).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mañana que me levanto y tengo que desayunar lo de siempre, a ver si hoy es el día D 'de donut'.
|
||||
|
||||
|
Y yo que desde que salió la noticia de que iban a empezar a actualizar me va mucho más suelta la Magic con la 1.5 original... estará acojonada porque la van a sustituir o algo? jajaja.
PD. Vaya, parece que empiezan las actualizaciones en Madrid y yo me fui ayer de allí jeje ![]() Perdón por el toston. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hoy tampoco. Eso si yo he dormido a pierna suelta. El donut me lo tomo dentro de un rato en el bar, que digo donut, una buena tostada con zurrapa de lomo. Jeje saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco nada...
debemos de ser de segunda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjeje
Al parecer estos que se ocupan de actualizar son gente importante, trabajan un dia y debido al exxxxtressss descansan 3, asi que hasta el viernes na de na, jejejje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, pero quiero mi Donut ya!! No se quien cojones se encarga de esto, si lo hace una persona o una máquina, si lo hacen de noche o de día, pero vamos, que no creo que haya una serie de tíos ahí toda la noche enviando uno a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui tampoco hay donut.siendo solo root me llegara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo q creo q tuvieron problemas y ESTA MADRUGADA DEL 21 NO SE LA ENVIARON A NADIE, si m equivoco ya m diréis. Yo d la otra vez fui d las primeras, igual los primeros antes son los últimos ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decirte q si, llega tanto a los que son root, como a los que tienen rom's, como a los rubios, a los de madrid o a los zurdos.
joer un poco de paciencia, es una actualizacion de un sistema, si por esto os poneis asi, con cosas importantes no se como os pondreis.... a mi aun no me ha llegado y no se me ha acabado el mundo, mi blanqui (a pesar de no se Donut).. funciona!! no se cae a cachos, ni se ha roto... asi que un poquito de porfavor y no "sus" pongais nerviosos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hoy tampoco ha tocado,a desayunar magdalenas!
|