|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temia la mujer de correos me dijo prueba el martes con mi paquete. Estos de correos estan trabajando poco jjajaja el martes llegara todo despues de todas las fiestas como no. Saludos¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo esque estan sin hacer nada creo yo por que un paquete que me deberia haber llegado ya lleva 23 dias desde china y no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansisoso. Es lo que tienen estos envios... tardan algunas veces más de un mes... Porque en china otra cosa no habrá pero paquetes.... a enviar.... un lote de ellos.
|
||||
|
||||
|
Esque todavia no le han llegado a sergio cuando les lleguen nos pedira por aqui direccion y que le paguemos y el las mandara desde su casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya va camino de la casa de sergio, según correos.es
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
hola a todos tengo un x7 con el problema del gps y no habia este hilo de compra lo he visto hoy y por favor alguien me podria decir si puedo o estoy a tiempo de añadirme ya que me interesa mucho la antena GRACIAS A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando vengan sobran seguro que hay pero si no sobran y nadie se va chungo lo veo pero estate atento por aqui amigo. Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
07/01/2014 En proceso de entrega
Por fin........ |
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no entraba por aqui y me lo he perdido!... me interesa! quiero la antena! llego muy tarde verdad??? sobra alguna??? alguien se arrepiente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya ha sido entregado el pedido según correos.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooos sergio ya cuando veas puedes decirnos cuantas han venido y cuanto te pagamos. A ser posible pon foto de las antenas. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...ami a base de dar la paliza a los de Iocean ..me han mandado un par de antenas..las he recibido esta misma mañana ...por lo que cedo mi puesto a cualquiera que la necesite....
El caso es¨que me han mandado dos..una negra y otra blanca....alguien sabe si tienen alguna diferencia ???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay moviles blancos y moviles negros
|
||||
|
||||
|
Sergio entonces como te pagamos ha¡ y yo prefiero blanca las dos que pedí porque mis moviles son blancos a ver si es posible. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada para ti adelantar lo de las aduanas, ya haces el cálculo y nos dices lo que toca. Al menos se han portado y han enviado las 100.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han llegado las antenas, previo pago de aduanas (56 euros más).
Tina ha mandado 100 antenas, 100 fibras conductoras y 100 almohadillas. Última edición por sergioemm Día 08/01/14 a las 12:33:07. |
|
|