![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay manera... caguennnnnnn... ![]() ![]() |
|
|
lo hicist asi??? y no te funciono?
had todos los pasos del post 1 de este tema... no es de kit kat pero pruebalo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677847 opcion 2: instala una rom stock, rooteala y sigue los pasos de instalacion de kit kat... de esta forma estoy casi seguro que tiene que funcionar Última edición por villazon78 Día 19/11/13 a las 01:01:16 ![]() ![]() |
|
La he instalado de nuevo de forma limpia borrando todo y empezado de todo, y sigue poniendose la barra de estado negra y no se vuelve transparente hasta que la toco. No se si eso es un pequeño bug y lo arreglaran en proximas actualizaciones o no se...
![]() ![]() |
|
esperemos que se te corrija
![]() ![]() |
|
No se si soy al unico que le pasa y no se si es de la ROM. Esta tarde probe la de omnirom y a la barra de estado le pasaba igual
El caso es que me ha funcionado mejor en cm10.2 con xposed y gravitybox al menos ahí nunca perdia la transparencia la barra de estado jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, creo que habra que hacer una lista de mini-bugs encontrados como por ejemplo lo de la barra de transpariencia, los numero cortados al introducir el pin o lo del roaming.
Cuando tengamos la lista podriamos ponernos en contacto con Wayland para reportar los errores. Pero claro esta que todo esto depende del interés y de si el administrador del post esta de acuerdo con ello. Puede que los usuarios de XDA estén reportando algún que otro bugs pero si nos ponemos y juntamos una lista de bugs podríamos mejorar las siguientes build o eso creo. El tema es poder mejorar el "Project Kit-Kat" para que sea mas y mas estable día tras día y build tras build. Que opinais ? ![]() ![]() ![]() Última edición por KévinLStifler Día 19/11/13 a las 01:53:34 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
a mi eso no me pasa...
![]() ![]() |
|
Pues se agradeceria que pusieran aquí como se cambian los dpi porque yo no tengo ni idea jeje
![]() ![]() |
|
|
Cita:
para empezar debemos usar un explorador que use root. Yo el que uso es el root explorer. Nos vamos a la carpeta system y dentro de system buscamos un archivo que se llama build.prop le damos al botón donde pone montar r/w y que se ponga montar r/o para poder editarlo ahora dejamos el dedo pulsado sobre build.prop para q salgan las opciones que se desea hacer y seleccionamos abrir con y buscamos un editor de textos. Dentro de build.prop bajamos hasta casi el final donde pone: ro.sf.lcd density=240 y cambiamos el 240 por 182 guardamos y se nos creara una copia de seguridad del archivo. No es importante ya que podemos volver a editar el build.prop al numero origen de la rom 240 Reiniciamos y esta ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ya lo he hecho, si si que se ven pequeños loa iconos si jeje
![]() ![]() |
|
la verdad es como lo uso yo... me acostumbre a esa "resolucion" desde la slim bean
![]() ![]() |
|
Yo no me acostumbro si puse una ROM de slimbean y la quite porque eran las letras y los iconos muy pequeños
![]() ![]() |
|
Puedes hacerlo tb a la inversa
![]() ![]() |
|
Si, ahora lo se. Antes no tenia ni idea
![]() ![]() |
|
En las pestañas de Twitter hace un ruidito extraño el movil
![]() ![]() |
|