![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo desactive y aún así se encendida...
|
|
|
|
|
|
idioma
Buenas:
Ante todo felicitar por esta rom, es increíble. Estoy bastante verde en esto. Me gustaría saber cuando estará totalmente en castellano, puesto que tengo algunos problemas con el inglés a la hora de buscar en los ajustes y configurar. Seguir así, Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, leete el post 521 anda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Si no te importa usar otro launcher, el de apex te lo permite. Es buen launcher, pro algo pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, se puede poner que tipo de cobertura tienes ?? solo sale la r con el signo + encima , no sale ni G ni H ni H+ muchas gracias
|
|
|
|
A mi si me sale la G, H, H+ y no he tocado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si con esta rom se puede hacer esa tontería de "ok, google" XD eso si, espero que no se beba la batería :S:S:S x cierto, la batería es increible!! nunca había probado una cm que durase tanto :P me dura como la stock más o menos...lo k he notado es k a veces se queda colgado el google now...os pasa a vosotros? Gracias!!
|
|
|
|
A mi si me aparecen las siglas del tipo de conexión y tampoco he tocado nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo que encender hasta la itinerancia de datos, a lo mejor es por que mi compañia es jazztel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tiene algún fallo conocido, o solo son algunos sin importancia? estoy cansado de las 4.3 de samsung y no se si volver a una 4.1 cocinada o subir más arriba.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo con vodafone y manteniendo el modem que tenía del leak 4.3 ningún problema ;)
|
|
|
|
Como es que no me guarda la copia de seguridad en mi correo gmail???En la versión 1.1 funcionaba sin problemas....alguien sabe la solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me encata tu avatar, viva Jet ser Willy!! Ladrabugas yo lo tengo igual que tu. Última edición por Molgorth Día 27/11/13 a las 19:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta el juego Manic Miner para bajar en pay store , que recuerdos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de jazztel y con itineracia puesta me sale la r solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si queréis a los qué teneis problemas con la dichosa r, os puedo pasar un zip para recovery que con la ayuda de otro creamos y que utilizaba en JB al principio para que reconociera a simyo como operador nacional.
El archivo en cuestión modifica el archivo framework, por lo que, en el caso de que se utilizara, primero bajo vuestra responsable vidas, ya que es para JB, y segundo, con un nandroid hecho por si las moscas. También se lo puedo pasar a Miguel, que le heche un vistazo y diga si es peligroso para KK o no. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»