|
||
|
|
||||
|
||||
|
en ups me sigue poniendo etiqueta amarilla, cuanto suele tardas en poner donde está exactamente??
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ciencia cierta no lo sé.
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno bueno! Enhorabuena a todos, que llevo unos días siguiendo el hilo (yo pedí uno negro de 32gb y otro blanco el día 10) y me teníais asustada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está activado el track!!
Entrega programada:Viernes, 22/11/2013, A lo largo del díaYujuuuuuu!! Os han cobrado a alguno ya? Al menos en mi banco no sale aún reflejado el cobro... me lo darán de gratis?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que a mi pueblo tarda más el de UPS en llegar... jeje Con que me llegue el viernes ya me doy con un canto en los dientes (y si llega sin problemas claro
), esto de que se haya adelantado pues nos da una alegría a los de fecha del 22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada: Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día
Me libro del fin de semana que era mi miedo jajajajaEDITO: Mi Nexus tambien esta en Alemania. Por lo visto a Santander se tarda un dia ma Última edición por fakur Día 19/11/13 a las 20:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia es la primera vez ke kompro un nexus y kuando pongo el numero de seguimiento me sale komo una especie de gota en el mapa verde, eso ke significa? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En Herne también, entrega programada para el viernes (Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien del cuatro aun sin traking?
|