|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version la recomendais para uso diario? o aun esta verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falloooooooooooooooosssss tecla volver , se detienen las aplicaciones me vuevo a la v2 o v1 que no fallaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da fallos por todos lados esta v4. Llamadas, alarmas..
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la v2 y cero problems
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos también están siendo reportados por otros usuarios en el post de xda-developers por tanto a esperar otro update/fix. Yo de momento vuelto a v3
|
||||
|
||||
|
Última edición por PedroJuuu Día 18/11/13 a las 12:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A por ella, no me muevo de aquí ni con alas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale 4.1 funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 4.1 arreglados los fallos de llamadas y mas y los colores verdosos de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de las cosas nuevas de android 4.4 era que cuando te entraba una llamada como número desconocido te buscaba referencias por internet y te lo mostraba en pantalla, alguien lo ha podido comprobar si esto funciona?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la 4.1 y sigo sin poder ver la tarjeta SD, la reconoce pero cuando la abro me dice que está vacía, valdría el fix que hay puesto mas atrás?
PD. Si funciona, alguien seria tan amable de pasarmelo, ya que los enlaces que hay puestos mas atras me dan error. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va como un tiro.... El consumo de batería aceptable entre 3-4 horas máximo de pantalla , la pena esta en que no reconoce por ahora la sd no funciona el Xposed y el modo Art te crashea el root... En cuanto arreglen eso estará perfecta
|