|
||||
|
||||
Y otro, ya probado y funcionando. Muy contento, estaba harto de la mierda del smart TV y lo mal que funciona el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
lo tengo hace dos dias y mi calificacion de cacharrito es simplemente ESPECTACULAR
|
|
|
Cita:
Ahora, esto del chromecast es otro rollo, hacer mirroring con el móvil y poder conectarle por OTG un teclado y un ratón es la leche. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo tengo hace una dos semanas y es excelente para ver peliculas y series, y ver la tv con Live Stream Player (lastima que despues de 5 minutos se corta por que hay que pagar) pero por lo demas es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Desde hace una semana
Lo tengo desde hace casi una semana y muy contento. La única pega es que el mirroring me va mal, supongo que necesita la wifi más cerca.
Me ha gustado mucho popcorn-time.se multilingual ( https://mega.co.nz/#!U8hmCIbB!7XY5LV...lpplZzBoWzpJaM ) ver http://forum.popcorn-time.se/viewtopic.php?f=5&t=2613 La pena es que no funcionan todas las pelis. Algunos errores son que Chromecast no soporta los codecs ... |
|
Lo del mirroring depende del terminal que tengas. Si dices que va mal seguramente te habra salido un mensaje de advertencia de que la funcion no está pulida para tu terminal. Y obviamente te puede ir mal, regular, o mejor, pero nunca del todo bien amenos que tengas uno de los terminales que salen en la lista de compatibilidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, no le doy mucha importancia al mirroring desde que he descubierto otras aplicaciones como videostream y seriesdroid X. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me uno al grupo, ayer encargué uno por Wuaki.tv, a ver cuando llega para ponerme manos a la obra.
|
|
||||
|
||||
Los Reyes Magos han decidido que me una a este foro
|
|
Uno más a este subforo, encantado de estar con vosotros
![]() |
|
Bueno aprovecho para saludar a tod@s y yo llevo unos mesecitos con el pequeñin y encantado con él
![]() |
|
Los reyes magos se han portado muy bien, jejeje he sido bueno
|
|
Yo tengo dos, para dos salones diferentes. Usando casi exclusivamente Plex
|
|
||||
|
||||
Otro más con el cacharrito,
![]() |
|
||||
|
||||
Orto mas que lo ha recibido hoy
|
|
||||
|
||||
Otro poseedor y la verdad, se agradece mucho ya que la TV de la habitacion al ser mas antigua no era Smart tv y ahora por fin puedo ver el contenido multimedia desde la cama
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro más que comienza a cacharrear con el chromecast y de momento muy contento!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|