|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde Chile ya la he encargado a Rody. Lo hice a través de su correo electrónico. Ya la he pagado y me ha enviado el número de tracking para hacerle seguimiento. ahora sólo resta esperar.
|
||||
|
||||
|
Por ebay la tiene ya a 14 $ el pajaro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Jejejejejejej en ebay la tiene más cara el jodio. Yo ya se la he pedido y pagado ahora a esperar que llegue.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Es normal que en Ebay este mas cara, ya que lo que vende por Ebay lleva comision Ebay, y a nosotros nos la vende directamente.
Yo lo encuentro muy honrado por su parte, porque perfectamente nos las podria vender por el mismo importe que la tiene puesta en Ebay y se ganaria la comision que se queda Ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en Ebay este mas cara, ya que lo que vende por Ebay lleva comision Ebay, y a nosotros nos la vende directamente.
Yo lo encuentro muy honrado por su parte, porque perfectamente nos las podria vender por el mismo importe que la tiene puesta en Ebay y se ganaria la comision que se queda Ebay ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, no sabia o no habia leido lo de que antes estaba a 11$, pero es lo que dices la ley de la oferta y la demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
1 dólar no es nada, después vendes el móvil como black edition
D
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tienen, usan funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie tiene, funda, bumper y cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la blanca del gmarket. Unos 7 días laborables más o menos. Más rápido de lo que esperaba realmente. Mucho cambio al tacto. Hace al teléfono parecer algo más premium que es algo en lo que pecan todos los Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame unas fotillos de la muesca si puede ser puesta en el móvil. Por favor 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la pregunta de los que ya la tenemos si usamos funda o no. Antes tenía un bumper puesto, pero lo he acabado quitando. Es una auténtica pena no poder disfrutar del teléfono en todo su esplendor, y más con esta tapa trasera que sin duda le da un toque de distinción y personalidad sobre los demás. Para el trabajo eso sí lo meto en la funda oficial para el S4, la Pouch, que es tipo calcetín, para protegerlo debido al tipo de trabajo que realizo. Pero fuera de él, sin funda por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta ahora una S-View que me gusta la funcionalidad de no tener que abrirlo, ademas esta funda sustituye la tapa trasera y coo la original no me gustaba ya me estaba bien, pero ahora al pillar la tapa trasera esta lo llevare sin esa funda y como varios le pondre un cristal templado, de todos modos tambien me he pillado una S-view pero que no sustituye la carcasa trasera porque depende donde vaya prefiero llevarlo con esa funda, pero el movil es facil de quitarlo de esa funda en cuanto quiera, os paso foto de la funda que me he pillado que me gusta mucho como queda ya que mi hija en el G2 tiene la misma.
![]() y aqui se ve abierta que como veis es el movil el que va metido sin cambiar la tapa: ![]() La tengo pedida en color chocolate que parece casi negra, pero como decia mucho tiempo la llevare sin esa funda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de escribir Rody que ya ha habilitado el envío a todo el mundo en su tienda online: http://www.rbconnective.com
El que quiera, ya lo puede hacer directamente desde ahí sin tener que estar enviando mails. Intenté negociar algún descuento, pero se ha hecho el sueco jejeje |