![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho yo, tengo los dos pedidos. Pero veo que el blanco tampoco se mueve ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también Negro de 32gb dice que saldrá del almacén el 22 de noviembre... demasiado tiempo, además vendí el n4 así que ando con un iPhone de primera generación que va a pedales y sin whatsapp :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo, concretamente a las 18:28:17
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer mi Nexus 5 16GB en blanco que ponía 2-3 semanas y me acaba de llegar un email que ya se ha enviado, he tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen! Mi panda de 32gb enviado! Pedido ayer a las 19:44.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que me llega el lunes y que ya lo tiene Ups, la orden la han dado a las 7 am
|
|
|
|
Está ya más que claro que los negritos de 32 GB tienen "la negra" (no confundir con "la tienen negra" que también...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el negro sigue allí. Creo que voy a cancelarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho por ti
|
|
|
|
|
Cita:
el mio sigue sin moverse en benavente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() EDIT: Menuda gracia. Cancelo el negro, pido el blanco, voy a pagar y me dice: Cita:
EDIT2: Es por tener retenido el dinero del negro y no tener suficiente para pagar el blanco... Tócate los huevos. Última edición por Gasolution Día 07/11/13 a las 18:24:10 |
|
|
||||
|
||||
![]() Si os fijais google tarda en enviar el mail y acutalizar play store. Porque desde las 7 de la mañana esta la orden dada a ups y a las 17:30 ha llegado a UPS. Y yo he recibido el mail a las 18:12 Última edición por super6uno Día 07/11/13 a las 19:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, al menos uno te llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
En el blanco que has pasado de PENDIENTE a que te llegue el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer (06/11) a las 11:36 el Negro de 16 Gb, tambien ponía salida entre 4-5 semanas, exactamente el 11/12/13 (aun sigue asi). He estado a poco de hacer lo mismo que Gasolution, anular el negro y pillarme el blanco, pero en vista de su éxito creo que paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a mis pedidos sigue poniendo 2-3 semanas en la lista. Si entro al pedido pone enviado y el numero de seguimiento de ups. Y en wallet sale en la lista de completado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema