|
|
||||
|
||||
|
Que va , estoy en otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las 2 últimas versiones la han quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Os ponéis hablar de música en un Hilo de Roms de móvil, sois la ostia
![]() A ver si el autor del Hilo puede cambiar el titulo a la del día 20 http://www.slimroms.net/index.php/do...egory/613-mako Con tanto offtopic no vi que había salido la beta 2.4... ya me parecía extraño después de tanto tiempo sin que saliera una versión nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el intervalo de tiempo del chequeo siempre he tenido cada 12 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese chequeo solo salta para versiones oficiales, no para las betas
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado app y datos con titanium y como es posible que ocupe cada aplicación tanto?
|
|
|
|
eres un crack ozil
|
|
|
|
Por que la aplicación sola pesa tanto, pero con la introducción de datos va engordando. Así te ha restaurado la aplicación más los datos, por eso lo del tamaño sea mas que el de la simple apk jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues total 1.5 te pesa todas, una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos en un día de curro
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy en art y con el hellcore 42 bajados los voltajes 25 y con el whetly (no se como se escribe este gobernador)
Con el gobernador conservative he conseguido mejores consumos pero tiene un poco de lag |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entendere nunca como ponéis ese Kernel y encima bajado De voltaje, para que quieres poner Art y Por Otro lado limitas él móvil?? Tener un Nexus para limitar la rapidez y fluidez qué es su punto fuerte Lo veo un crimen, yo sin Art Y con matrix En móvil vuela y pasa de 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si le das Mucha traya es normal que gaste, con matrix yo Le doy mucho tute y llego por lo menos A cenar, si no cargador de coche o medio dia se carga mientras comes
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marianico1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta hace un rato y genial como siempre, no observo nada nuevo, tendré que mirar el chaeglong
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Mi esta, soy fan de Ella, y ser actualiza por semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que llevo también a diario, pero estoy probando la Beanstalk que es muy parecida, aunque la base es CM en vez de Slim
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»