|
||
|
|
||||
|
||||
|
yoigo tal y como te vino de fábrica? sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 una vez ya tengas PHE el contador a 0, etc.., actualizas bien por kies o por odin
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el knox
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a 4.3 y he notado que el reloj de la pantalla de bloqueo es diferente, más sencillo. ¿También os pasa?
uploadfromtaptalk1383787149540.jpg También a variado un poco la fuente "Samsung Sans" o, ¿es mi impresión? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, libre comprado en pccomponentes, csc= See
|
|
|
||||
|
||||
|
El link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué la he instalado la batería me dura menos, en espera en 8 horas me a bajado un 20%, antes me dura a bastante más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he liado parda..
vi que se había instalado junto con el kies normal un "kies lite", con el acceso directo en el escritorio. El kies no me dejaba actualizar ("el teleéfono no se puede inicializar") abrí el "lite" y con este si me saltó la actualización cargué la batería al 100%, le di para adelante, descargó la actualización (40 minutos..) y comenzó a instalarse. El problema es que lleva en el inicio (barra de estado en la pantalla del móvil al 5% más o menos) más de hora y media.. evidentemente no me atrevo a desenchufarlo, pero tb es evidente que está trabado.. alguien me puede ayudar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ota llegue a recibir 2 o 3 actualizaciones menores a lo largo del verano pasado. Si ahora fuera igual seria cojonudo! Porque el kies en verdad no lo uso para nada. Antes actualizaba por ahí pero ahora veo mucho más fiable actualizar por ota que descarga toda la Rom en el movil y luego no tienes que estar preocupado de si se va la luz o historias... En fin, de momento esperare a movistar, aunque acostumbrado al s3 con la Rom libre me cabreo cada vez que enciendo este y veo el logo gigante de movistar nada más encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a 4.3 y he notado que el reloj de la pantalla de bloqueo es diferente, más sencillo. ¿También os pasa?
Archivo Adjunto 402722 También a variado un poco la fuente "Samsung Sans" o, ¿es mi impresión? Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TPH Libre (procedente de Portugarl) me acaba de saltar OTA
|
||||
|
||||
|
pues la he liado parda..
vi que se había instalado junto con el kies normal un "kies lite", con el acceso directo en el escritorio. El kies no me dejaba actualizar ("el teleéfono no se puede inicializar") abrí el "lite" y con este si me saltó la actualización cargué la batería al 100%, le di para adelante, descargó la actualización (40 minutos..) y comenzó a instalarse. El problema es que lleva en el inicio (barra de estado en la pantalla del móvil al 5% más o menos) más de hora y media.. evidentemente no me atrevo a desenchufarlo, pero tb es evidente que está trabado.. alguien me puede ayudar?? ![]() Si te funciona, una vez cargada la ROM, vete al recovery, haz wipe data y wipe caché. El móvil se te reiniciará. Cuando esté en la primera pantalla (selección de idioma) lo apagas. Entras en recovery y flasheas con ODIN 3.09 la 4.3 española (phe). Si al iniciar ves que no te funciona el wifi, vuelve a repetir el proceso anterior, apagas, wipes y vuelves a recargar el 4.3. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización y ya he actualizado. Lo que he notado es que se gana algo más de memoria, no mucho, pero si he visto que ahora tengo 300 y pico Mb más libres y por lo visto es porque las aplicaciones ahora ocupan justo ese espacio menos.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la que hay en el tutoríal luego le pasas el triangle lo dejas todo a 0 pero con Csc PHE y luego actualizas como si fuese libré España no, si te saltas algún paso o pones directamente la h8 o la 4.3 entonces es posible que pongas el Knox a 0x1, no es que te quedes sin garantía que la seguirás teniendo, pero tendrás el Knox a 1 y no tendrás marcha atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto hoy en Sammobile que ya han publicado la actualización a la 4.3 para el CSC 'SEE', al menos vía Kies. Aun no he comprobado vía OTA.
|
||||
|
||||
|
Por ota lo he actualizado yo esta mañana (see)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, he visto en sammobile que han publicado la actualización para los móviles SEE.
|
||||
|
||||
|
De donde es mi móvil? Al conectarlo a kies después de csc me pone (AMN)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido, meter una room original por odin no sube el contador
|
|
|
|