|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga los ajustes de Internet cuando instale la rom en su versión 4
Última edición por dasoed Día 30/12/13 a las 03:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
diego durante la instalacion del rom se tildo el telefono se congelo la pantalla y como estuvo mucho tiempo le quite la bateria ahora el telefono prende hasta sony y se apaga vuelve a prener y se apaga y asi constantemente si lo cargo hace lo mismo de prnder y apagarse tendria q ver de cargar la rom sin recobery pero no encuentro como me quede sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
diego durante la instalacion del rom se tildo el telefono se congelo la pantalla y como estuvo mucho tiempo le quite la bateria ahora el telefono prende hasta sony y se apaga vuelve a prener y se apaga y asi constantemente si lo cargo hace lo mismo de prnder y apagarse tendria q ver de cargar la rom sin recobery pero no encuentro como me quede sin telefono
![]() Pd: hiciste lo de la preinstalacion?
|
||||
|
||||
|
diego yo tengo un problema y es k la parte de los ajustes me va muy lageado y no se porque la primera vez k la instale no tenia ese problema pero luego la e instalado desde la stock y tengo ese problema
¿alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa k no la tengo actualizada a la 4.1,sino hasta la 4.0 y me pasa directamente a la 4.1.1 y cuando actualizo me doy cuenta de k el problema de los governadores no se me ha arreglado
espero alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas, sin querer cuando instale configure el aroma para que me instale el tweek de el boton de menu en pantalla y me gustaria quitarlo, como lo puedo hacer? y mi otra pregunta es porque sale el patron descentrado, tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
el cwn no me anda xq el lapso del prendido es muy corto ensiende y apaga, y tengo el flashtool pero no se usarlo no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
el flashtool no reconoce xq el telefono cuando lo conecto empieza a prender y apagarse
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo reconozca, mientras esta apagado y pulsas vol - conectalo al pc, ahi ya puedes poner la stock. Y para despues sigue los pasos de la preinstalacion si no los seguiste
|
||||
|
||||
|
como pongo la stock y cuales pasos? asi lo hago ya q no tngo telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
y q stock? jajaj me estas hablando en mandarin che
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya entendi esta todo al principio perdon che
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiedno lo de la b100 tengo q descargarla de donde???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diego, soy fan de tu ROM, es la ICS mas fluida que he probado para este terminal, pero sigo con el mismo problema, no entiendo por qué de la nada las frecuencias del procesador se me colocan al máximo y se empieza a chupar la batería del teléfono, no se si sólo a mi me pase eso. Pero siempre que instalo tu ROM, eso me pasa.
Mira, a esto me refiero:
Última edición por Balkirian Día 31/12/13 a las 00:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la version 3.3 es necesario volver a hacer todos los pasos? O directamente instalo la pre instalacion y luego la v4.1 desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que te de ningun problema lo mejor es que vuelvas a instalar la .100 stock y hagas otra vez todos los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego... mis felicitaciones... Mi móvil está super fluido, incluso más que un Galaxy S4 de una amiga.
Solucione el problema de los thumbnails y woahhh corre a toda leche!! Gracias por hacer esto posible para nuestras terminales XU!! Feliz año!! Y muy feliz inicio del 2014 para todos en este foro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena rom. El apartado estilístico está muy bien.Tengo dos dudas: Una cosilla que me pasa a mi es que seleccioné Tab'n grid porque me gusta, pero cuando recibo una notificación y bajo la barra de notificaciones, me aparecen las opciones y no la pestaña de notificaciones y por lo tanto tengo que cambiar manualmente. Hay alguna forma de cambiar esto?
La otra es que bueno, últimamente he tenido problemas abismales con la batería. Desde tener 36 % y acabarse en 20 minutos hasta poner el móvil a cargar y que el contador en vez de subir baje. No sé si compararme otra batería o que. También añado que parece que con el móil apagado carga bien peor después igualmente se descarga. Probaré con la Battery Calibration dos veces a ver que tal. Gracias de Antemano. |