|
|
|
[3 Claves para hacer compra en la época del año nuevo chino ]
Debido a Nuevo Año Chino está a punto a llegar, causará un retraso con el envío. Para confirmar su paquete puede enviar antes de China Nuevo Año, tenemos los siguientes consejos: * Realice el pedido en esta semaña lo antes posible. * Antes de pedir el pedido, contacta con nuestro servicio al cliente a comfirmar el real stock . Mientras , si su paquete no puede enviar a tiempo, por favor espere con paciencia . Una vez nos restauramos a trabajar . Lo arreglamos sus paquetes lo antes posible . Gracias por su apoyo !! Pandawill en Español |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias,este es el numero de pedido que tu me enviaste:
m0058229 Gracias,espero el traking,hace ya tiempo que lo pague... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[Nuevo producto] ONDA V975m Tablet PC con procesador Amlogic AML-M802 !!
Por otra parte, viene con una GPU Mali 450 MP6 para mejorar el rendimiento de los juegos. 4k(4096 x 2160px) para vídeo, Android 4.3, 2GB 32GB . con una pantalla Retina de 9.7 pulgadas. Batería de 8500mAh. El link : http://goo.gl/q5D68T ![]() |
|
|
|
Gran clearance de moviles en 2014 !!!
![]() ![]() Solo queda 1 dia a empezar !!!Como te lo pierdas!!! ![]() Más detalle,haga click en aquí http://www.pandawill.com/clearstock/stock/index/cat/1/group/3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, tampoco USB, no me funciona nada. Tengo que cargar el movil con el cargador de un familiar. Por favor si me intentaras conseguir uno te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Yurias, me gustaria que me ayudaras en unas cuestiones si no es mucha molestia, te lo agradeceira de corazón, ya que para mi es de vital inportancia y me estoy preocupando con mi pedido al respecto, vueno aqui viene el tema: He pedido desde hace unos dias (A principios de enero) el movil Malata I8 cuando nos distes el cupón, el problema viene es que en otro foro, dice una persona que lo ha recibido hoy que solo tiene 512 RAM, puedes ver a dicha persona aquí: http://www.pandawillforum.com/showth...e-RAM-y-no-1GB por ello me gustaria saber si es verdad que lo estais enviando con esa ram para limpiar stock o algo como bien dicen algunas personas en otros foros o ha sido un error en concreto. PD: Seria de mucho agradecer que le ofrecieras una solucion a dicha persona, mediante ese foro que te envie, ya que es vuestro y supongo que se te sera facil responderle y ayudarle, para mi gusto demostraria la profesionalidad de PW en aspectos como ese. Otra de las cuestiones que me estan comiendo la cabeza, es que hay muchas personas con otros pedidos diferentes, que dicen que si el producto se recibe mal desde la llegada o se estropea dentro de la garantia que ofreceis, los clientes debemos de pagar los gastos de envio (Algo que en las condiciones de vosotros sobre las devoluciones aparece que PW los paga en estos casos) y que incluso pagandolos y enviandolos poneis excusas para devolver dinero/ arreglar. Creo que si resuelves mis dudas podreis obtener más confianza por parte de futuros clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué me recomendáis por unos 70-80€ de esta página? Es un móvil para mi hermana, por lo q tenga una cámara al poder ser decente con flash, y 1gb de ram
Yurias serías tan amable de darme un cupón para hacer un pedido y registrarme? |
|
|
|
Para hacer un pedido al por mayor como se debe hacer, e leido algo sobre un tal carlos, pero no se si es de fiar o no...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, busco un cupón para comprar una tablet. Concretamente sku51723.
¿Cuales es el mejor envío para España? Para evitar la aduana. Saludos y gracias. Última edición por dano88 Día 15/01/14 a las 18:40:55 Razón: : |
|
|
||||||
|
Cita:
Ok,te respondo ahora mismo.saludos. ![]() Cita:
Cita:
Te mando el cupon por M.P.Saludos. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
[Nuevo producto] Elephone P8 Smartphone con un procesador MTK6592 de Ocho Núcleos !!!
Por otra parte, cuenta con una pantalla FHD de 5.8 pulgadas , 2GB de RAM 16GB de ROM . con el sistema Android 4.2 , Viene con 3G , GPS OTG . El link : http://goo.gl/WawFyd
|
|
|
|
Anuque HTCM es un foro de España ,pero tambien hay varios amigos de Argentino,asi tambien pongo esta noticia en aqui.
[Exclusivo Soporte] Especial amor para los amigos de Argentina! Últimamente, Argentina ha subido al Impuesto y la Aduana con una revisión exhaustiva y profunda. (Más detalla: http://goo.gl/QdGzY2 ) Según la situación, Pandawill les ofrecerá los siguientes bienestares exclusivos y Servicio personal (VIP) a los amigos de Argentina. . 1. Cupón exclusivo y Mejor precio: Siempre les ofrecemos los cupones exclusivos y los precio mejores a los Argentinos. 2. Sin esperar: Siempre ofrece la informacion de stock con detalla antes de pedir la orden . 3. Control el pedido : Tenemos un hilo especial en nuestra foro para primera consultar el estado de su pedido. (Link: http://goo.gl/1sr7Gl) 4. Rápido Post-venta: Reducir el paso de procesar y Proporcionar un servicio más eficiente. Pandawill siempre estaremos a su lado ! Pandawill en Español |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema...y no es solo con el tracking de pandawill. Pedí hasta 8 cosas en la misma fecha (todas desde china). Y la primera me llegó el viernes pasado. Las otras, no se actualizan. La que más lleva congelada 12 días. He mirado en otras oficinas internacionales (Donde solo me admite los tracking acabados en CN) y con las que más demora tiene, me he encontrado con esto:
RC--CN 14 NULL CAN ES 20140112 0623 Interpreto que el estado de mi paquete es ¿NULO? y que se encuentra en ¿Canada? desde el día 12 de Enero (el otro indica que desde el 5 de Enero) que fue su último movimiento. Me preocupa lo que pase con el correo postal. En cuanto a lo referente a Pandawill Yurias, mi móvil solo aparece como admitido. ¿Como puede ser eso? después de haberlo comprado el 22 y informarme en la web del tracking desde el día 1. ¿Algún mensaje tranquilizador Yurias o expertos de la importación? Disculpad mis nervios, gracias. Mencionar que esos 2 envíos que me reconoce así, son de un mismo vendedor del que poco me puedo fiar de aliexpress por un par de artículos de pesca. Gracias. Edito: He mirado el único paquete que me llego hace 6 días y parece que el estado NULL es normal. Disculpen las molestias. En cuanto a lo de pandawill, espero que puedas ayudarme Yurias, si no es molestia te mandaría un privado con los datos necesarios. Gracias. Última edición por JaviBG88 Día 16/01/14 a las 17:53:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias compra realizada, cuando puedas me das el número de seguimiento, tracking o cómo se llame y me dices cómo lo hago porque no tengo ni idea, gracias. Your Order:#100715237
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias!
Cuando puedas pásame el tracking de mi pedido #100715225 que no me lo han pasado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy bueno yademas es un 4 nucleos. yo tengo uno y me comprare otro para mi famili. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yurias me poodrias enviar un cupon de descuento? es para una compra superior a US$ 170. Espero que sea un buen descuento.
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»