![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias, hecho... a ver que pasa! Lo he mirado y tenía 1h 47m de uso de micro...
|
|
|
|
|
|
Hola
Como se hace desde titanium? Lo de los servicios de Google? Gracias Carol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que se haya solucionado todo y que el hilo siga hacia adelante. Gracias por la rom y por las futuras, que sean muchas. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explica te un poco mejor compañera que yo no te entiendo y así no te puedo ayudar... Venga va a ver si te podemos hecha un cable!!
|
|
|
|
Yo estoy hibernando mis aplicaciones con greenify y todo genial
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de congelar los servicios de Google con titanium Cómo ha dicho un compañero, demasiados recursos y menos batería Gracias Carol |
|
|
|
Es difícil?
|
|
|
|
Te tienes que instalar titanium backup, he ir a servicios de Google hacerle clic, y dar a congelar.... a mi el móvil ya no se me calienta! Antes parece que siempre estaba en ejecución
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la apk de email de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, entra en titanium /buscar y ahí tienes el listado de las apks, solo tienes que pulsar la que quieras y darle a congelar, pero cuidado con lo que congelas vaya a que luego te dejen de funcionar las cosas...
|
|
|
|
No, realmente es muy sencillo, aquí tienes la última versión completa y los pasos para instalarla
http://comunidadgalaxy.blogspot.mx/2...-full.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi,yo no uso las Apps de Samsung,aver si alguno de mis compañeros te hechan un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el enlace para descargar el zip con las apps eliminadas,descarga,descomprima y coge lo que te hace falta,copias el apk en sistema/App,reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargue pero no está si alguien la tiene me la pase por favor
|
|
|
|
Seguimos trabajando para tener lista la ROM al estilo next......tono no incrental.....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de eliminar que cuando se llegue al 5% el ajuste del brillo no quede bloqueado al mínimo, por que es un verdadero coñazo.
Es que al cinco % cuando estas en la calle ya no se ve la pantalla. Has de intuir lo que hay. Última edición por elxufas Día 26/10/13 a las 11:40:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/PBDUHY8z Ya nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Di blue me pinto di blue...
Felice di estar en azul.. Volaraaaa ...oh oh ... la ROM Volaraaa. Animo y buen fin de semana a todos. |
|
|
|
|
|
Que launcher aconsejáis?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|