|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clicad en specs. Una web de UK de venta de móviles, 3Gb.RAM? Preparad las NanoSIM
http://www.mobicity.co.uk/lg-nexus-5.html#.Um9Jy5Ajj0w ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
3GB de ram me parece que no, todos los rumores dicen 2GB de ram LPDDR3 1333 dual channel, lo mismo que el LG G2. Lastima la bateria que espero se pueda comprar una de 3000 mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: por 5€ hay cortadores en eBay de SIM y micro SIM a NanoSIM, sin problemas. Última edición por valin Día 29/10/13 a las 09:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad, estupendo, pero vamos, no me lo creo.
Edit: si entráis en el perfil de Google+ del tío que aparece en la foto tiene cosas muy interesantes como una captura de la página principal de Kitkat donde pone que estará disponible KitKat para el Nexus 7, Nexus 10, Nexus 4, Galaxy Nexus * y Moto X * (no se que significará el asterisco) y otra también muy interesante donde aparece un listado de Nexus 5 de una tienda en donde aparecen 6 modelos, 16, 32 y 64 GB tanto negro como blanco. O el tío es un troll o tiene acceso a mucha información. Última edición por valin Día 29/10/13 a las 10:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad, estupendo, pero vamos, no me lo creo.
Edit: si entráis en el perfil de Google+ del tío que aparece en la foto tiene cosas muy interesantes como una captura de la página principal de Kitkat donde pone que estará disponible KitKat para el Nexus 7, Nexus 10, Nexus 4, Galaxy Nexus * y Moto X * (no se que significará el asterisco) y otra también muy interesante donde aparece un listado de Nexus 5 de una tienda en donde aparecen 6 modelos, 16, 32 y 64 GB tanto negro como blanco. O el tío es un troll o tiene acceso a mucha información. ![]() Y esto es lo que comenta ayer Actually no, You just can't see the "actual" price down at the end. Variant prices are expressed as a percentage added or subtracted from the base price. The 32GB is $399, and the 64GB is $249, but we only have 2 in stock. |