|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola socios y tengo dos problemas con la rom q no se si alguien mas os pasa, s me keda el 3g cogado (me llegan wass a deshora) y la bateria tambien se keda en un porcentaje y luego d golpe baja . Mi modem es Buugmj3 y mi kernel litegx.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros las notificaciones os llegan bien? desde siempre que puse MIUI las notificaciones de Facebook messenger por ejemplo no me llegaban las de whatsapp si, pero porque lo tenia en Auto-iniciar, a alguno más le pasa esto ? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento le he metido el Googy Max Kernel en su version 2.6 ya que intente instalar la de Lonas en la version 5.1 pero se quedaba imei generico por lo que no es compatible; Se resolvio rapidamente cuando le meti el Kernel de Googy, y me va como un tiro. De momento la bateria va bien encaminada en consumos, estoy contento. Esperare un par de ciclos de carga o tres y os comento
Enhorabuena! ![]() probaste la 5.0? esa si que es compatible, cuando tengas los consumos de la Googy ponlos a ver si va mejor que Lonas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento le he metido el Googy Max Kernel en su version 2.6 ya que intente instalar la de Lonas en la version 5.1 pero se quedaba imei generico por lo que no es compatible; Se resolvio rapidamente cuando le meti el Kernel de Googy, y me va como un tiro. De momento la bateria va bien encaminada en consumos, estoy contento. Esperare un par de ciclos de carga o tres y os comento
Enhorabuena! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con el problema del aviso del USB, no se que hacer, ademas me sigue saliendo en la barra de notificaciones el simbolo de la SIM o SD (no tengo metida SD será por eso??? es que antes no me salia). Dejo captura
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la localización via wifi? widgets tipo el tiempo etc.. tardan mil años en detectar mi ubicación usando wifi o 3g con otras roms como CM o basadas en stock no me ocurre esto.
Dejando de lado este problema la ROM es una pasada... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda, yo no tengo la apk mi-tools de la que hablais por aqui, ¿se instala aparte? Gracias y perdon si es una pregunta absurda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado a MIUI antes llevaba CM de temasek y estoy encantado.
Sólo un par de dudas, se puede bajar el nivel de vibración en las notificaciones? Y al teclado se le puede quitar la animación de las teclas? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para cualquier cambio que hagas desde Mi-tools debes reiniciar el móvil.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Dos peticiones:
1.- Cuando estoy con una aplicacion abierta y se bloquea la pantalla automaticamente, tengo la costumbre de desbloquear el telefono con el boton de menú, lo cual me cierra la aplicacion, como cuando das al boton con la pantalla activa. No consigo acostumbrarme a desbloquear con el boton de encendido. Hay alguna solucion para que con el boton home si la pantalla esta en negro no actue como cuando la pantalla esta activa? 2.- Es posible encontrar la apk de la camara del Note 2 para miui? Es la stock de samsung pero con las opciones de fotografia con luz baja y video a camara lenta. Gracias! Y una tercera de regalo... se me apaga la pantalla incluso con aplicaciones a pantalla completa como son los juegos y otras, en unos segundos sin tocar la pantalla se apaga! Se puede corregir esto? Última edición por goiat Día 19/11/13 a las 00:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estoy buscando info pero no encuentro, el gmail no se actualiza sólo y no me salen las notificaciones, sabéis sobre común o tiene solución.
Por lo demás sigo encantadiiiisimo con la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros, he actualizado a 3.11.8 con el googy 2.6 y de momento va muy bien.
Tengo una duda: con la anterior versión tenía mi s3 configurado de tal manera que si apagaba la pantalla no se bloqueaba, es decir, luego presionaba el "home" y accedia a la pantalla directamente. Ahora al presionar "home" me aparece la pantalla bloqueada, y tengo que desbloquearla. Alguien sabe como hacerlo? Gracias y Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros, he actualizado a 3.11.8 con el googy 2.6 y de momento va muy bien.
Tengo una duda: con la anterior versión tenía mi s3 configurado de tal manera que si apagaba la pantalla no se bloqueaba, es decir, luego presionaba el "home" y accedia a la pantalla directamente. Ahora al presionar "home" me aparece la pantalla bloqueada, y tengo que desbloquearla. Alguien sabe como hacerlo? Gracias y Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Luego ves a Ajustes > barra de estado > Manage notifications y comprueba que tienes activada las notificaciones en la barra de estado Un saludete
|
||||
|
||||
|
Si, y por ahí no es.
Gracias de todas maneras. Sigo buscando la manera.