|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: esperar que pulan varias cosas en esta 4.4.2 ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, desde la actualización a kk, parece que tenga una batería de 1700mah... Y no parece que hayan actualizaciones a la vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo despliegue versión 4.4.2 UENA7. ¿corregirá los fallos de la antecesora? A peor dudo que vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí estamos compañero...viéndolas venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabría decirme como descargar la rom 4.4.2 de vodafone desde el terafile ese sin cuenta premium? un saludo.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tb he intentado colocar la ultima griega y en hidden se queda colgado odin,como bien dice kadoc,sabe alguien a que es debido que no se puedan poner firms oficiales?lo curioso es que la europea y polaca entran bien,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la de vodafone se puede cambiar a la holandesa???
Última edición por nosequefer Día 19/02/14 a las 07:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este aporte, lo único que para el peso de la rom hay que tener cuenta premiun para poder descargarse la rom, como que seguiré esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el note 3 con rom vodafone, como se si es phe, o atl ?! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! flashee la phe y me lleve un pequeño susto porque se semibrickeo y tuve que flashear la de vodafone jeje son normales estos consumos!? el proceso de so android un 11% y sistema android un 17% a veces esta en 22!! saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante ver como no termina de llegar la actualizacion a los libres!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ami 4.3 me funcionaba bien, la 4.4.2 no estoy muy contento con el consumo restaure porque por la noche me gastaba un 10% de bateria sin tocar el movil y ayer flashee de nuevo la rom de vodafone haber que tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una cuenta en terafile, gratis, no hace falta que sea de pago y ahi ya podras descargar sin problemas. Yo uso el jdownloader que descarga mejor aun. Espero les sirva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pollo699 Día 13/02/14 a las 22:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este post, solo unas dudas, actualice mediante kies y se actualizo a la 4.4.2, pero me va fatal, problemas con tarjeta sd es lo que mas hecho en falta, y me gustaria saber se puede volver a poner la 4.3, la verdad no se de donde es mi telefono pero en kies me pone pda:na6/phone:na2/csc:na2 (aut), podria meter la española, o pasaria algo, un saludo y gracias
Última edición por joseaf Día 13/02/14 a las 19:30:15. |