![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sí he podido pedirla para recoger en tienda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
voy a coger una de las dos ( Asus o Hp ) y ando un poco en duda. El uso fundamental que le voy a dar, va a ser lectura de manuales (.pdf, .doc ) y poder visualizar algunos xls igualmente con croquis... Teniendo en cuenta esto, ¿cuál creeis que es mejor? En principio la pantalla de la Hp es mejor además de ser 16:10, lo cúal ayudaría y en cambio la Asus tiene un modo lectura, que no se si lo lleva tb la Hp. A parte la usaría para otras cosas, pero lo fundamental, lo que he comentado. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se pide en fnac para recoger en tienda, ¿se paga en la web o se puede pagar al ir a recogerla en la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: también puedes ir a reservarla a la tienda pero ahí no sé si habrá que dejar señal o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Molaria que el cupon se puediera usar en la tienda fisica...
10€ la caixa+5% socios+3% cupon... Unos 40€ mas barata. (El 5% de socios es indirecto, hay que quitarle el iva)... Joe, menuda rebaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El 5% de socio mas el cupon si que se puede aplicar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5% de descuento para socios es indirecto, es decir, no lo aplican directamente en la compra sino para compras posteriores tendrías ese saldo de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cualquiera de las dos te ira genial . |
|
|
||||
|
||||
|
ojo a los que la pedis en tienda, yo reserve el fifa una vez en tienda desde la web para tenerlo antes y aunque tenian mil en la tienda no podian vendermelo porque tenian que esperar a que les llegase el mio de fabrica, que tardo 2 semanas, es como si te lo enviasen a casa pero tienes que joderte e ir a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa es que solo haya tres unidades y esas esten reservadas, pero si dices que hay mil unidades en la tienda... Me parece poco creible ese comentario, siento que lo dude, pero no me parece real. Última edición por Overdrack Día 06/11/13 a las 23:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que es así, el otro día me pase a por una note 3 que tenían en oferta por la web y me dijeron que aunque tenían en tienda pero que tienen que esperar a que les envíen una del almacén central.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale mejor cancelarlo y comprarlo en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que en tienda no se puede aplicar el descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero seria lógico que compres en web y recojas en tienda si ellos ya tienen stock pero el stock de la tienda no te lo dan sino que envían ese producto del almace. Eso fue lo que a mi me dijeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué funda recomendáis? busco una que deje libre los concectores de abajo, para no tener que quitarla cuando ponga el dock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que accesorios aun es pronto , en pocos mese siran saliendo, si la tablet tiene mucho exito habra fundas y demas chinas .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»