![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el playstore?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
you can install miui small gapps 4.1.x.
Search in google please. shortly be updating the main post with links to gapps Sorry for the inconvenience |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles las gapss en el post principal.
Última edición por m80dv Día 05/11/13 a las 21:35:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta genial
!!!gracias a todos por mis preguntas un poco estupidas jee es solucionado todo gracias a ustedes!!primera vez que pongo una rom MIUI y estoy un poco verde jee,el unico problema esque no me ejecuta el play store ,la intalo y cuando la ejecuto se cierra de inmediato,alguien mas le pasa
|
|
|
|
después de unos días de pruebas con varias roms finalmente me quedo con la 3.10.31 por algún tiempo, no tengo palabras con esta rom, va perfecta, fluida, y no le he visto bug raro como para desinstalarla...
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que aunque me encanta, tengo un problemilla... Es la unica ROM en la que los whatsapp no me llegan al instante cuando está bloqueado el movil, puede ser porque tengo alguna opcion de desarrollo activada? Destruir aplicaciones despues de usarlas? O establecido el limite de procesos en segundo plano?
Agradeceria cualquier idea de como teneis vuestros moviles en esa configuracion para que os llegue, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, ¿que version de miui home trae la 3.10.31? Por que encontre esta pero no quiero dañar la rom jejeje. http://en.miui.com/thread-2345-1-1.html Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has usado solo la opción de tener 3 procesos en segundo plano pero la opción de destruir actividades después de usarlas la tienes activada? Yo tengo las opciones de destruir actividades después de usarlas y sin limites de procesos en segundo plano. No se el efecto que tiene cada cosa ni si afecta o no porque se supone que whatsapp esta siempre abierto en auto-start y debe funcionar bien.
Agradeceria cualquier ayuda porque solamente el whatsapp me da ese error. He probado con el PUSH NOTIFICATION FIXER, apagando las opciones de desarrollo, poniendo una opción, quitando otra, alternándola, las dos, ninguna buffff. Por cierto, los TASK KILLERS creo que no son buenos para estas cosas, tendrá algo que ver la aplicacion esa que tenemos de la escoba que borra lo ultimo usado? Os agradezco vuestra ayuda. Última edición por Juliovodoo Día 06/11/13 a las 09:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy descargando la miui con aroma, si entiendo bien esta lleva la apps de google en las opciones de instalación, la descarga va muy lenta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la opción para dar permisos root
edito: Solucionado lo de los permisos, pero titanium no ve mis apps guardadas en la sd Última edición por monkey technology Día 06/11/13 a las 13:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que indicarle la ruta en las opciones del Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero alguno tiene el retraso en als notificaciones de whatsapp? Me pasa con esta ROM, si alguien le pasa que comente, y si no le pasa, que comente si puede como tiene configurado la MIUI, si tal cual la instaló o con midificaciones en las opciones de desarrollo. Yo tengo "destruir aplicaciones cuando el usuario deje de usarlas" y tambien "sin procesos en segundo plano" para agilizar la ROM. Muchas gracias.
Por cierto, estaria bien que pusieras las caracteristicas de estaROM, es decir, el kernel nuevo que hace de bueno y nuevo? O si sirven los temas ya descargados para la 3.10.31. Gracias. Última edición por Juliovodoo Día 06/11/13 a las 15:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre wasap no puedo ayudar.
Y si los temas son compatibles, basta con no borrar la carpeta miui,y si bajaste temas antes, aparecen solos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me auto cito, no toqueis nada de las opciones de desarrollo porque no llegan las notificaciones, si se deja todo como está, no se ve afectado el push y llegan bien. Destruir aplicaciones al dejar de usarlas o poner sin limites de procesos en segundo plano hace que, activando una solo de las dos o las dos a la misma vez, no lleguen las notificaciones. Con ello se mejora la RAM a costa de que no lleguen los mensajes de whatsapp en su momento correcto.
Última edición por Juliovodoo Día 06/11/13 a las 19:17:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré probando combinaciones y aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis haciendo un gran trabajo! Gracias, chicos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Gracias a ti por el gran trabajo desinteresado. :beer::beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entre todos solucionamos cosas, esta ROM es sin duda la mejor, tengo un tema para cada dia a cual mas curioso, bonito y espectacular.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!gracias a todos por mis preguntas un poco estupidas jee es solucionado todo gracias a ustedes!!primera vez que pongo una rom MIUI y estoy un poco verde jee,el unico problema esque no me ejecuta el play store ,la intalo y cuando la ejecuto se cierra de inmediato,alguien mas le pasa