|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda y si lo probamos con base 4.0.4.... que es la mas estable.... por aquello de probar digo yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y esperando que arranque suele tardar mucho? ahora mismo esta en amoi unas letras chinas + 360 lleva como 1 min en ese punto, pero el metodo de instalacion no dio ningun problema creo.
Funcionando ahora mismo actualizando aplicaciones e intentando ver para que es cada cosa, parece que va muy bien a ver que tal en los proximos dias, gracias rikku un grandisimo trabajo. Última edición por NafarNi Día 01/10/13 a las 17:46:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que yo soy de pepephone y ahora mismo me sale la R dichosa es esto normal? por que no me suena haber leido nada sobre esto en los post anteriores. pues no me conecta con la tarifa de datos de pepephone y no se el porque. pero si desactivo el wifi no tengo conexion.
Arreglado es que no cogia bien el APN pero la R sigue saliendo. no se si hay alguna manera de quitarla. no es molesta pero da cosilla
Última edición por NafarNi Día 01/10/13 a las 18:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que yo soy de pepephone y ahora mismo me sale la R dichosa es esto normal? por que no me suena haber leido nada sobre esto en los post anteriores. pues no me conecta con la tarifa de datos de pepephone y no se el porque. pero si desactivo el wifi no tengo conexion.
Arreglado es que no cogia bien el APN pero la R sigue saliendo. no se si hay alguna manera de quitarla. no es molesta pero da cosilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os a gustado el aroma?veis la Rom mas Fluida que la anterior?
|
||||
|
||||
|
Este rikku se merece una ola ehhh! Bueno compañero, de momento muy bien, fluida, instalación sin problemas, batería es pronto... en fin testando. Yo que también soy de pepephone, con xposed y gravity que, además había copiado en titanium, adiós r y configurada como la tenía. Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalandola. He instalado muchas de las aplicaciones que te da por defecto. No se si da igual poner unas si, otras no. Por ejemplo yo no uso la aplicación cpu spy o algo así, ni tampoco las que te limpian la ram y todo eso, pero las he instalado por si acaso el sistema va mas fluido y mejor
lucky patcher para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo ok, ahora a ver que tal se porta en estos dias, en antutu 8295 pero tambien esta todo recien instalado y le he dado bastante caña aunque es buena puntuacion, probare despues de que descanse a ver a cuanto llega.
A la hora de cargar las cosas la veo mas fluida la veo un poco rara cuando entra en bloqueo va como lento pero no se si es normal eso, no es nada molesto es lo unico que le he visto raro por lo demas va bastante fluida. Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primerísima prueba antutu
Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de pasar el antutu, que ya la tengo instalada y me ha dado 8350. Creo que es una muy buena puntuación, y está ardiendo la verdad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dunieeeel
|
||||
|
||||
|
de momento va muy bien. Una duda, como le puedo cambiar el icono de batería? no venía ya cambiado en vez de llevar el de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|