|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con 1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya ritmo lleva ésto. Ésta conjunta va a batir un record, seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para unos amigos, 2 terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera de confirmación del 3G europeo y precio final ¿se podrá escoger color? Es que siendo tantos ... no sé yo si se podrá. Me gustaría negro si puede ser.
Gracias al organizador por el curro
|
||||
|
||||
|
Apuntado para 3 mas. A la espera de confirmación de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna review completa donde se hable de la calidad de fotos , sonido por altavoz , fluidez , acabados del red rice??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo que conozco este foro hace muy poco tiempo estoy flipando. Más de 500 móviles van ya. De todas formas habrá que ver cuántos compramos definitivamente, porque yo ya tengo claro que este será mi teléfono. Pero ya tengo asumido que el precio estará más cercano a los 150 euros que los 97 que aparecen en la página principal. Sin embargo imagino habrá otra gente que se baje del carro cuando vean el precio real, aunque en definitiva habrá que esperar, tener paciencia y ver en que queda la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil en la pagina de xiaomi vale 150 euros. si se hace conjunta es xa k sea mas barato no? si nos quitan 20 o 30 euros pues mira k bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
El precio del Xiaomi Red Rice en la pagina oficial son 799 Yuanes que son 98€. Eso si la versión china. Tiene que salir la versión "europea" y al precio oficial habrá que sumarle la importación, aduanas y 1 año más de garantía española (2 años). Tener paciencia que todo llegará, puede que esté alrededor de los 150€ pero todo dependerá del proveedor seleccionado, hasta que no salga al mercado y hasta que Pacificador no tenga precios es tontería especular, ya nos irá informando en cuando sepa algo. Un saludo TaKeT
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ajm83 Día 02/09/13 a las 18:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntada
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no se sabe nada de la fecha? Salía para este Septiembre, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone 149€ con dos años d garantía...he leído algun compi q lo especulaba un poco mas arriba. Así q digo yo...q si uno se vende a ese precio por pillar 500 o mas que precio harán? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Justo acababa de verlo aquí. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2
Según pone 149€ con dos años d garantía...he leído algun compi q lo especulaba un poco mas arriba. Así q digo yo...q si uno se vende a ese precio por pillar 500 o mas que precio harán? ![]() "Ofrecemos un año de garantía. Las reparaciones*se harán en China y será necesario el envío del terminal por parte del comprador. Golpes, caídas o humedad invalidarán la garantía..." |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. A ver que tal sale de precio al final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla antes de apuntarme para adquirir uno. He visto que solo dispone memoria de 4gb y puedes meterle una sd hasta 32gb, pero mi pregunta es si puedes instalar la gran mayoría de aplicaciones en la sd de hasta 32gb o ocurre como en mi sony xperia que tienes q instalarlas en la memoria de 4gb? me gustaría que alguien me resolviera esa duda si es posible, gracias.
|