|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las ultimas actualizaciones no tuve ningún lag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el peor bug jaja
|
||||
|
||||
|
Hola, hace varias nigthlies q no me pasa lo del teclado.
El único problema es q a veces cuando tengo el móvil en reposo y lo activo no me sale la pantalla de desbloqueo a la primera o me tarda en salir. También tengo el problema de cargar con el móvil apagado.
|
||||
|
||||
|
Hola, hace varias nigthlies q no me pasa lo del teclado.
El único problema es q a veces cuando tengo el móvil en reposo y lo activo no me sale la pantalla de desbloqueo a la primera o me tarda en salir. También tengo el problema de cargar con el móvil apagado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima build no va el titanium ni instalando el ultimo superuser 1.65
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue el bug del teclado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero mas comentarios entonces, si varios me dicen que no me arriesgo a poner de nuevo 4.3 mientras 4.2.2 jajaja gracuas ultimater
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo todo el día con la nigthy de hoy, por primera vez en mucho tiempo me ha pasado el freeze del teclado. Por lo demás no he encontrado otros problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la penultima y me esta pasando constantemente.
Es desalentador porque antes no me pasaba.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
es que solo el bug del teclado es lo que la lleva mal xq el resto anda muy bien
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por ahí ya se pueden cargar los controladores de la radio, supongo que para usar con Spirit FM... o hay otra aplicación de radio que sea compatible? Lo bueno sería poder instalar la que venia original...
Bueno, edito para comentar que ya he instalado los controladores de la radio y al menos con Spirit FM recibo señal, ruido... porque la he probado sin los auriculares, que hacen de antena... ahora los busco y pruebo a ver si sintoniza alguna emisora. Otro dia más sin NIGHTLY... que mosca, se va ralentizando las cosas. Desde que Cyanogen es una empresa ha empezado a pasar esto de estar algún que otro dia sin nighly. Espero que no acaben abandonando el proyecto y solo se centren en SU versión para otros dispositivos. Al menos hay noticias de otra ROM que están creando otros, entre ellos el creador de Focal, la aplicación de la cámara. A ver cuanto tardan en sacar una ROM bien pulida y que con suerte haya para nuestros dispositivos. Por el momento se sabe que para el Nexus 4 si va a haber, asi que no creo que dejen de lado el Optimus G siendo hermano casi gemelo. Última edición por Pablo_KQ Día 15/10/13 a las 13:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se pueden conseguir los drivers para la radio FM?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me pase a el nexus 4 asi que adios problemas con updates
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si es imprescindible tener el Kernel f93, yo ya lo tenia instalado y actualizado de hace poco. No he probado con el Kernel de Cyanogen, pero seguro que funciona tambien la aplicación. Saludos! |