![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado pero me sale un aviso cuando intento descargarme el market que dice
"se ha producido un error al recuperar la informacion del srvidor [RPC:S-5:AEC-0] Alguna idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto ya , reinstalada de nuevo y ya esta solucionado el problema.
|
|
|
|
¿Doggy? ¿La V6 seguirá basada en la .587 o va a ser .13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tenía instalada esta rom. Por primera vez se me a agotado la batería y ya no me carga y por tanto no se me enciende el movill ni nada y no sé cómo recuperarlo... alguna solución?
|
|
|
|
A bote pronto, saca la batería y déjala reposar un rato, suelen recuperar un poco de carga, vuelve a ponerla e intenta entenderle, en cuanto haga el más mínimo gesto le cascas el cargador a la velocidad de la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso eso el otro dia, batería a 0 carton y no había forma de cargar. lo apague cuando me decía que tenia un 15 por cien de batería, y al medir con el polímetro me marcaba 0.02 v
al final con el cargador de baterías de aeromodelismo, le puse las pinzas a la batería del móvil y la recargue sobre un 80 por cien. luego la puse en el móvil y ya se cargo el 20 por cien restante no se el vuestro, pero mi móvil como se me agote la batería, es un suplicio para recargar. Última edición por dinamita4922 Día 03/10/13 a las 11:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tekilla Día 03/10/13 a las 11:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
no es ese mi problema, me recarga perfectamente con el terminal apagado.
lo que me es imposible recargar como la batería este bastante descargada, osea que tal como me indique que va por un 15 por cien, como no la ponga a recargar y se me llegue a apagar el móvil, luego no recarga |
|
|
|
hola yo lo que noto en mi caso es que la rom se come la bateria pero de forma abismal,no se si srea por algun ajuste pero es brutal el gasto sin apenas uso
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
es solo un consejo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() TE DESCARGAS ESTA APP (BATTERY CALIBRATION) https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration ![]() Y SIGUE ESTE TUTO QUE ES DE LA APP BATTERY CALIBRATION http://www.taringa.net/comunidades/a...libration.html ...YA VERAS COMO TODO TE VA MEJOR CON LA BATERIA
|
|
|
|
|
Cita:
TE RECOMENDARIA VER QUE ES LO QUE TE ESTA CONSUMIENDO TANTO EN AJUSTES, EN EL CONSUMO... *TAMBIEN puedes probar haciendo WIPE CACHE PARTITION y WIPE DALVIK CACHE (CUIDADO NO WIPE DATA FACTORY RESET)...POR POSIBLE CACHE QUE SE HAYA CREADO EN DESMESURA POR LAS APPS INSTALADAS *O BIEN INSTALAR DE NUEVO DESDE LA STOCK ...por que normal te digo ya que no es ni mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola doggy, sabes para cuando tendrás lista la.v6??
No es que quiera meterte presión, es que el ansia me puede, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu petición, mi mujer esta encantada y solo lleva dos días con ella.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() jajajajajaja.... la semana que viene estara seguramente ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero agradecer a doggy su rom, no se si se habra resuelto el tema del bloqueo de la alarma, buscando he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46018032 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,podrias hacer algo en la v6 para que no teniendo google play servicies no de herror?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera, jejeje
|