|
||
|
|
||||
|
||||
|
sociedad consumista si es cierto que el que tiene un s3 le hace falta un s4 ? pues no
no lo veo necesario ahora que decir que el s3 y el s4 son iguales. ejem ejem por suerte he tenido los dos y te puedo decir que el S4 es un mundo al lado del S3, mas rápido,, con menos lags, la calidad al tacto es a mejor, la cámara es la repera, va como un tiro (y si no mira el antutu o en Benchmark compáralo con el S3) y ya las 5 chorraditas que lleva hace mucho pero lo dicho, es necesario impepinablemente cambinar de un s3 a un s4????? pues la verdad que no, un s3 hoy en dia es aun un buen cacharro y tiene para rato por cierto si puedo informaros que según Samsung en nota de prensa oficial prepara el 4.3 para el próximo mes (esto ya lo veremos) por que en agosto dijo que estaría preparado para octubre, ya llevan un mes de retraso y la actualización es en firme y no es un fake como se dice por algunos sitios y la razón es facil, Samsung quiere que su nuevo reloj pueda funcionar con todos sus productos, actualmente la rom que tenemos no funcionaria y la 4.2.2 tampoco por eso se la salta y va directo a la 4.3 saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes quisiera actualizar el movil de yoigo i9300xxemc2 podria instarlarle el stock libre i9300xxemg4 lo tengo rooteado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Gracias compi es lo primero q hice jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. he comprado un s3 a un amigo y viene con esta rom
i9300ZCLLB1 que por lo que veo es china, mas que nada que el idioma de escritura es solo ingles o chino. el 3g no lo pilla. entonces si cambio la rom por una de españa funcionara todo? o cambia algo del terminal en cuanto al funcionamiento de redes muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
i9300ZCLLB1 que por lo que veo es china, mas que nada que el idioma de escritura es solo ingles o chino. el 3g no lo pilla. entonces si cambio la rom por una de españa funcionara todo? o cambia algo del terminal en cuanto al funcionamiento de redes muchas gracias ![]() PD: Tu amigo la lió parda con el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
i9300ZCLLB1 que por lo que veo es china, mas que nada que el idioma de escritura es solo ingles o chino. el 3g no lo pilla. entonces si cambio la rom por una de españa funcionara todo? o cambia algo del terminal en cuanto al funcionamiento de redes muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 SHV-E210L coreano
ese el modelo exacto que tengo entre manos. he hablado con el vendedor y me lo recoge. buen compi de gsmspain. por lo menos hasta ahora jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Actualmente tengo la rom (adjunto imagen)
Pero quisiera poner ésta: CyanogenMod 10.1, hay algún problema? Nunca he puesto una rom modificada, solo se stock... Vale la pena? Algún inconveniente? Quizá alguien me pueda sacar de dudas... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener problema, aunque esta pregunta iría mejor en el hilo de la Cyano 😉
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod no me gustó!!! Horrible, pero fluida . Ahora quisiera saber si puedo volver a como estaba? El problema está en que no me quedaré sin imei o señal a la hora de volver? Antes de cambiar de rom hice respaldo de mi carpeta efs... Quiero dejarlo a su estado normal sin root ,sin el CWM y sin el contador activo. Encontré un tutorial... Pero no tengo idea de como volver a la española y cargar nuevamente mi imei en dado caso lo pierda... Quizá alguien me de una ayuda... Gracias desde ya... Última edición por Dilan_ Día 20/10/13 a las 19:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo la rom de movistar que aparece en la imagen, pero esta me da la sensacion que consume mucha mas bateria que la anterior que tenia que era la XXEMR2, tengo las copias de la carpeta efs, y quisiera saber si puedo volver a la anterior sin que pierda el imei.
gracias y un saludo. Última edición por rolins Día 20/10/13 a las 12:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión de Android 4.1.2 con base MG4 y quería ponerle la versión 4.2.2 habría algún problema,si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parece que vas actualizar lo que realmente vas hacer es un downgrade del modem así que te quedarás sin red. Esperate unas semanas que pronto saldrá la 4.3 oficial y con esa no tendrás ningún problema.
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo quiero volver de 4.2.2 a 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver de 4.2.2 a 4.1.2 no hay problema salvo que tendrás que hacer los wipes después para que no se te quede en bootloop.