![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos ... soy nuevo y me acaba de llegar un samsung galaxy S1 ....MODEL NUMBER SC-02B
FIRMWARE VERSION 2.3.6 BASEBAND VERSION SC02BOMLL1 KERNEL VERSION 2.6.35.7-1217619 se.infra@SEP-40 #2 Tue Dec 18 10:46:09 KST 2012 ..... soy de TRUJILLO - PERU... y ya lo active yo mismo para una operadora nacional ... mi pregunta es si puede roteear el equipo ... y si puede roteearlo tendra el idioma español??... porque viene en idioma japones chino ingles ...muchas gracias a todos de antemano por su respuesta saludooos |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No me di cuenta de comentarlo antes |
|
||||
|
||||
en ajustes solo tiene idioma japones chino y ingles ...entonces que debo hacer? alguna room que pueda usar??? ayudar por favor .. gracias de antemano saludos
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614417 |
|
Bueno, tras tenerla un día puesta y cambiarle e launcher a nova y lo demas todo de serie he de decir que me va muy bien sinceramente.
Recomendaís algun kernel para ver si va un pelin mejor? |
|
Mackay, para mi el mejor...el gear dicen que también, pero luego da problemas con el imei...
|
|
||||
|
||||
Yo llevé mackay y no llegué a notar ninguna diferencia brutal con respecto al kernel stock aunque tampoco me puse a configurarlo con apps tipo nstools y cosas así...
|
|
||||
|
||||
Yo la mayor diferencia del de stock al mackay (el que uso) que puedo notar... Es que con el de stock no hace más que darme cierres forzosos las aplicaciones por la falta de RAM y con Mackay por poco que sea, va mucho más fluido
|
|
HAcia tiempo que no tenia una ROM que fuese tan bien como esta, va super fluido todo. Evidentemente tiene algun fallo paro vamos le doy mis dies
|
|
||||
|
||||
Hola
Desde esta mañana, al reiniciar el móvil me sale en modo seguro, no he tocado nada V Cómo puedo ponerlo en normal? Tengo instalada la night del día 26/09 Gracias |
|
||||
|
||||
El problema ya muy comentado de las jb, y esta aunque es de las mejores no es una excepción, es que no aguantan demasiado bien el paso del tiempo... Yo he acabado volviendo a gb a la espera de lo que pueda prometer y hacer kitkat y si la cosa no mejora no descarto retirar permanentemente a mi sgs en una plácida cm7...
|
|
||||
|
||||
El debate sobre la nueva deriva de cyano está servido:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...anogenmod.html ¿Acabará habiendo un fork de la propia cyano por parte de la comunidad de desarrolladores que huyan del proyecto? Última edición por taopaipai Día 29/09/13 a las 13:40:04 |
|
creo que si, ya que las particiones se cambiaron. a ver si alguien mas entendido te lo confirma.
|
|
|
Cita:
En otro orden de cosas. ¿Soy yo, o las nightlies llevan semanas sin chicha? Me viene justo actualizar cada 5/6 días, no hay grandes cambios que te animen a flashear compulsivamente como antes ![]() |
|
||
Cita:
saludos Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya os comentaré si me pongo a ello. Un saludo y gracias de nuevo. |
|