![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Felicitar al Cocinero de esta ROM esta de Lujo, muy fluida y muy completa
Lo acabo de probar hace unas horas y me va muy fluida, no he tenido ningún problema Solo una pregunta habra algun kernel compatible con la ROM para poder hacer overclock? Ojala y alguien me responda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tener una banda base diferente a la original aun siendo esta oficial, le resta rendimiento al equipo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de testear por unas horas sigo sin arreglar la reproducción de vídeo y la búsqueda por voz, alguien sabrá como arreglarlo?
|
|
|
|
El video me funciona sin problemas, dentro de opciones de desarrollo has activado inhabilitar superposiciones, si así por eso no funciona el video, y en cuanto a la búsqueda por voz, no se, la ha desinstalado por no usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando se actualizara esta room a 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se murió?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No agobiéis más a Oliver, cuando tenga novedades ya lo dirá, mientras tanto, cuanto más tiempo se pase respondiendo vuestras preguntas sobre cuando va a lanzar la rom, como lo lleva, etc... menos tiempo va a tener para desarrollar la rom.
PD: No digo que no pueda pasarse por el foro, digo que informe de lo que él crea que debe informar y cuando él crea que lo debe hacer.
|
|
|
|
Maestro Oliver, una pregunta, ¿En la ROM no se pueden apagar los botones táctiles? Digo, eso de que cada vez que tocas la pantalla los botones se enciendan no es muy agradable y mucho menos en la noche. Saludos, y gran trabajo. Espero respuestas
|
|
|
|
La verdad es que a mi tambien me son muy incomodas y siempre las tengo apagadas, en la proxima release las dejare apagadas por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta tenerlas encendidas...no las pongas por defecto, haz que se pueda editar o algo.
|
|
|
|
Dejare un truquito para poder apagarlas.
|
|
|
|
Abrid este archivo:
/sys/class/leds/button-backlight/brightness Deberia haber un 1 escrito y nada mas, lo cambiais por un 0 y guardais cambios. Deberian haberse apagado los leds de los botones, lo que no se es si persiste a los reinicios. |
|
|
|
Gracias oliver makina
|
|
|
|
Leds apagados
|
|
|