|
|
|
Mmm... Es q me da la impresion de que se me "ensucia" la rom cuando hago eso... Es una paranoia y mania (estupida?) que tengo... Ademas me gusta tener esas pequeñas cosas a mano
. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que los de la Revoteam 4.3+Semaphore hacen una combinación prefecta
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Anteriormente he usado desinstalador root para desinstalar aplicaciones de sistema. La aplicación tetra me ha gastado casi 180mb en segundo plano y, aunque la he bloqueado, me gustaría desinstalar pero con esa aplicación no me deja aplicaciones de sistema. Alguna otra aplicación para ese fin? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un mirror?
|
|
|
|
a mí con esta Rom y el semaphore no saco 7 horas ni de coña.
|
|
|
|
Creo que voy a probar esta a la espera de la R12.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le estoy dando mas caña y mas datos que WiFi y me queda 5% y tengo 5:45 horas de pantalla con 17horas total.....ayer fue todo wifi
|
|
|
|
El link a Mega funciona bien.
Si os da problemas la resubo a varios mirrors más. |
|
|
|
Que kernel usas? Xq yo uso el semaphore y me va muy mal... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dejalo asentar(llevó este kernel mas de una semana y eso es muuu importante, no ir cambiando cada 2x3), unos ciclos de carga y veras que resultados mas buenos....Modifique unos valores según recomendaba Stratosk y a mi me va de lujo,un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que es sólo wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tras unos dias desconectado por vacaciones... vuelvo a la carga jijijiji. Una pregunta que me surge... porque esta base, si la JSS15J segun he leido en el post de las diferencias, trae alguna mejora mas?
Es lo unico que me hace dudar a la hora de elegir rom y la verdad... ME JODE tener que poner otra rom que no sea la vuestra. Es mas... veo en el subforo, que la mayoria de rom´s colgadas tienen de base la JSS15J. Disculpad si la pregunta esta respondida, son muchos post a leer para ponerme al dia. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema