|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo creo que es problema de software pero eso es una opinion mía claro. Yo en mi One llevo Ordroid 9.1.0 v 4.2.2, root, supercid, el firmware 3.09.401.1 y cuando lei este post le hice la prueba a mi one y me daba bien, pero claro, tenía el ISO a 200. Si lo pongo en automatico o subo de 200 se enrojeze pero las fotos me las hace bien, probad si con iso a 200 os enrojeze yo por eso creo que será afinar el software la cámara supongo que estará bien pues las fotos salen guay.
![]() Otra cosa sería que las fotos y los videos me saliesen mal. Pero por lo que veo no tendrá relación que se ponga la pantalla roja con que salgan mal las fotos ya que en modo auto tambien las saca bien aunque yo prefiero ajustar luz etc. Espero que si hay algún problema Htc lo solucione por y para el bien de todos, la verdad es que yo también esperaba mucho más de esta cámara. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han dicho que ya me lo han enviado, supuestamente reparado y testeado, que el lunes deberia tenerlo en mi casa de vuelta,...a cruzar los dedos (esto me lo ha dicho HTC directamente, no Arvatos)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento sigo dando caña por twitter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que saquen una actualización no garantiza que lo solucionen, yo nunca dije eso, y por contrario no se porque te enojas en ningún momento he dicho cosas sin sentido como aseguras porque creo que sin las fotos, mi post tendría cero valor sin embargo las pruebas ahí están y te aseguro que mi one también puede llegar a dar es fotos rojas
Pd lo correcto es decir: yo tengo ortografía y no como lo dijiste ![]() ![]() ¿A si? ¿Estás seguro de que se escribe así? No, si va a resultar que, aparte de "programador", vas a ser filólogo. Si crees que vas a venir aquí a enseñarme a escribir, después de 5 años de universidad, vas de culo. Y no sigo hablando contigo más, que se desvía el hilo de su propósito. Pido perdón al resto de usuarios por hacer este comentario que, aunque poco o nada tiene que ver con el tema, es necesario para intentar no desviar más el hilo con sandeces como las que estamos presenciando. La próxima vez que no esté de acuerdo con lo que escriba alguien, pasaré del tema para evitar que esta situación se repita. Última edición por adrian_cozar Día 30/08/13 a las 22:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ahora que acaba el verano va siendo hora de mandarlo, mi htc one tiene dos fallos, asi que me gustaría preguntaros la forma de funcionar del sat porque yo creo que por estos fallos me darán uno nuevo directamente.
Aparte del conocido fallo de la camara, muy pronunciado por cierto, tengo en la pantalla como una zona mas apagada, como si los pixeles estuvieran defectuosos, no se exactamente como se le llama a ese fallo pero no es evidente mientras lo usas de normal el telefono pero en fondos de un mismo color como blanco o todo rojo se nota bastante así que creo que solo por ese fallo tal vez ya deberían darme uno nuevo y así tal vez la nueva remesa que esten mandando con un poco de suerte no tendrán el fallo de la cámara. Que opináis? No se exactamente donde he leído eso de que te daban uno nuevo pero me suena bastante que el sat funcionaba así con los fallos de pantalla no? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de una vez por todas dicen que tienen un fallo o que es solucionable por actualización que es para hoy!! o como hicieron con los HOS que se les pelaba la carcasa, móvil nuevo al canto.
trevice33 voy a poner la captura en el foro de xda para ver que dicen por allí, si no quieres dime para quitarla. Saludos! Última edición por cocori002 Día 31/08/13 a las 05:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí pongo una posible solución que en mi experiencia me ha funcionado, quien quiera tomarla y probar es libre, quien quiera ignorarla da igual.
1.- actualicé el FIRMWARE a esta versión 3.06.1700.10(aquí se encuentran los últimos firmwares para cada MODELO) 2.- estoy usando el KERNEL stock de la ROM ARHD 13.3 (2.24.401.8) 3.- estoy usando esta versión de cámara Es lo que considero importante para el desempeño de la cámara, quien quiera probar esta configuración y reportar puede ser de ayuda MODO NORMAL ![]() MODO NOCTURNO ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de una vez por todas dicen que tienen un fallo o que es solucionable por actualización que es para hoy!! o como hicieron con los HOS que se les pelaba la carcasa, móvil nuevo al canto.
trevice33 voy a poner la captura en el foro de xda para ver que dicen por allí, si no quieres dime para quitarla. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la versión de mi cámara, donde lo véis vosotros???
Imagino que la versión que está colgada el XDA sólo se podrá instalar siendo root, o me confundo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pineso que es problema de software xq no me salia antes de actualizar a la ultima de 31 mg y ahora si se pone en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como podeis decir sin mas que es software? el software si se degenera deja de funcionar!!! no existe tal degeneracion!! pero si la degeneracion de los fotosensores (hardware)de nuestra camara!!! k se degrada poco a poco! y pensais k es de la ultima actualizacion por aferraros a algo!!
vamos k no lo hemos tragado... porque no le salen a los de primera horneada de fabricacion!!!??? ellos no actualizaron no? anda el tiempo os dara la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los comprados a dia son objeto tambien de ese fallo??
Lo digo porque en esta pagina lo dan como una caracteristica propia del diseño. http://connect.dpreview.com/post/806...review?page=10 Cita:Strong purple fringing
Tendency to produce purple flare with strong light sources just outside the frame and magenta color shading at the center of the frame ![]() Algun otro fallo particularmente del HTC ONE destacable Lo digo porque lo tengo en mente... Última edición por nogarder Día 31/08/13 a las 15:41:06. |