|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me caigo de la conjunta ya que al final me paso a orange, y según me han comentado por el chat un operador de orange solo usan la banda de 900mhz y 1600mhz. Si alguien supiera si es cierto o no y lo puede confirmar me haría un gran favor.
Un saludo y espero que consigais vuestro ansiado g4A. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también ya he hecho el pago del avanced y veo que en la wed de todopad.es pone que está en stock, me gustaría saber para quien esta es stock, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que pensais del Lenovo P780 ? es un buen termnal, con 4000 mha, pero ese tamana me hecha para atras, pero es que tiene la banda esa de 2100 y 900 mhz y cuesta directo a china menos de 200€ ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, te felicito por la currada y espero que esta conjunta acabe satistactoriamente para todos.
Soy uno de los 19 foreros que ha pagado de loas 31 reservas. Hace unos dias desde todopad, me indicaron que debia hacer el pago para reservar el pedido y hasta que no pagaran todos no efectuarian el pedido. Ahora desde todopad dicen que se puede reservar sin pagar. Esto me parece poco serio, o reservan y pagamos todos o se nos devuelve el dinero a los 19 y ya pagaremos cuando todopad vaya a pedirlos. Creo que lo más correcto es poner una fecha límite para reservar, pagar y hacer el pedido por ejemplo hasta el próximo lunes 16 de septiembre. Que opinais compañeros? Que te parece Pacificator? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, te felicito por la currada y espero que esta conjunta acabe satistactoriamente para todos.
Soy uno de los 19 foreros que ha pagado de loas 31 reservas. Hace unos dias desde todopad, me indicaron que debia hacer el pago para reservar el pedido y hasta que no pagaran todos no efectuarian el pedido. Ahora desde todopad dicen que se puede reservar sin pagar. Esto me parece poco serio, o reservan y pagamos todos o se nos devuelve el dinero a los 19 y ya pagaremos cuando todopad vaya a pedirlos. Creo que lo más correcto es poner una fecha límite para reservar, pagar y hacer el pedido por ejemplo hasta el próximo lunes 16 de septiembre. Que opinais compañeros? Que te parece Pacificator? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto se puede alargar hasta Navidad.
Para que ha hecho Pacificator una conjunta? La organización del pedido si no se paga parece una segunda conjunta. Para evitar eso propongo fijar una fecha limite y si hay que anularla pues se anula. No quiero que pasen meses y estar sin movil y sin dinero por haber pagado por reservarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, creo que no es falta de seriedad. Simplemente es ampliar posibilidades para saber cuanto antes con cuantas personas podemos contar.
Ahora sabemos que somos 30 y que podemos llegar a 40 en una semana. Se lo digo a TodoPad y si está conforme (entiendo que vosotros tb) cerramos en una semana con los que seamos. Cuando se pone una fecha tope la gente suele apretar y va todo mas rápido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pacificador, si me permites la sugerencia, creo que sería bueno informar en el título del hilo de la conjunta que los cupones del descuento ya están disponibles, con el propósito de aquel que pase por el foro de Jiayu lo vea claro y aquel que se sienta interesado en el terminal se anime a participar de la conjunta.
A ver si hay suerte y podemos reunirnos algunos más, ya que creo que será difícil llegar a 100. Yo también soy un de esos que ya lo tiene pagados y está a la espera. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en primer post
Tenemos hasta el Viernes 20 para hacer los pedidos y pagos
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tío, este teléfono el Jiayu G4A tiene 2Gb ram, 32 Gb rom, procesador quad-core a 1,5ghz, cámara de 13 megapixeles y mucho más a batería de 3000mha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me parece una decisión acertada fijar el plazo hasta el día 20 y cerrar la conjunta con los que seamos (si TodoPad esta conforme también).
Cuando hablaba de "poco serio" me refería a que desde TodoPad me indicaron que había que reservar i pagar ya, y después dijeron que se podía reservar sin pagar. Supongo que son las ganas de tener el móvil YA y acabar con esta larga espera. Gracias por todo y animar a los foreros indecisos. Ya se que es mucha pasta pero creo que valdrá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me parece una decisión acertada fijar el plazo hasta el día 20 y cerrar la conjunta con los que seamos (si TodoPad esta conforme también).
Cuando hablaba de "poco serio" me refería a que desde TodoPad me indicaron que había que reservar i pagar ya, y después dijeron que se podía reservar sin pagar. Supongo que son las ganas de tener el móvil YA y acabar con esta larga espera. Gracias por todo y animar a los foreros indecisos. Ya se que es mucha pasta pero creo que valdrá la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Gracias.
¡Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeras lo que puse arriba verás que no me sirve a día de hoy porque al cambiarme a orange, esta compañía no usa la banda 2100mhz. Lo cual el Jiayu G4A no me sirve. Por eso ando buscando alguna conjunta con un tipo de smartphone que use la banda 900mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos día.
Mi sobrino que es quien me hablo de la conjunta y el Jiayu, se compro el g3+ y es de Orange, y por ahora lleva ya algún mes con el y no me ha dicho que tenga problemas de datos por la falta de una banda. Y eso que le preguntaba bastante, ya que yo estaba indeciso por la falta de esa banda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos día.
Mi sobrino que es quien me hablo de la conjunta y el Jiayu, se compro el g3+ y es de Orange, y por ahora lleva ya algún mes con el y no me ha dicho que tenga problemas de datos por la falta de una banda. Y eso que le preguntaba bastante, ya que yo estaba indeciso por la falta de esa banda. Saludos ![]() Si pudieras saber si actualmente usa la banda 900mhz o 2100mhz me sería de gran ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es problema de que tengas Orange o cualquier otra operadora, el problema está en las zonas rurales o alejadas de los núcleos urbanos.
La banda 900, CREO que no la tiene casi ningún móvil "chino". Asi que dependiendo de por dónde te muevas, te puede hacer falta o no, pero independientemente de la operadora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es problema de que tengas Orange o cualquier otra operadora, el problema está en las zonas rurales o alejadas de los núcleos urbanos.
La banda 900, CREO que no la tiene casi ningún móvil "chino". Asi que dependiendo de por dónde te muevas, te puede hacer falta o no, pero independientemente de la operadora... ![]() , pero que a la vez tiene bastantes habitantes y esto es bueno por otra parte, y ya he hablado con 2 operadoras en orange y cada una me dice una cosa diferente...
|