![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría unirme a la compra conjunta de un No 1 S6 Plus Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lee el primer post, ahi tienes la lista Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno para el s6 plus
Pues uno más para el s6 plus.
¿para cuando se prevé que se hagan los pedido ? Ya se lleva algún tiempo no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy apuntado, ¡ojala quede poco ya!
|
|
|
|
Indeciso
Yo estoy indeciso entre el S6 y el S6 Plus. Por lo que nos cuenta Pacificator este S6 normal es una máquina más que aceptable y lo único que encuentro diferente entre este y el Plus es la velocidad de la cpu y quizás los 2 Gb de ram (que eso a lo mejor depende de unos modelos u otros). Si la única diferencia importante entre ellos es la velocidad de la cpu quizás me quede con el S6 normal pues no le voy a meter juegos y tambien es posible que haya ó salgan apps para subir los Mhz al S6 normal, en definitiva es el mismo micro al que le han subido la velocidad. Lo que no se es si eso vendrá capado de fábrica por hardware. Estoy hecho un lío para decidirme por uno de estos 2, otra cosa que le dá puntos al S6 es que está disponible y en el mercado y el Plus todavia no.
Saludos. |
|
|
|
JAVICANI, tú no serás de la zona de Granollers ó por ahí? Lo digo porque conozco a una persona que vive por esa zona que se llama casi como tu nick.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un s6 plus ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en la misma texitura, el movil es para la mujer y para lo que usa lo mismo sería suficiente con el normal. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado un PLUS. A ver por cuanto sale al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
La.pantalla del.plus de FHD y OGS. Se notará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho +1
Aver lo que tarda y que tal ira: NO.1 S6 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop soy de Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos un compañero a recibido esta semana el s6 normal y menuda pasada.yo no keria un movil chino ni de coña y tengo unas ganas locas de pillarme el s6 plus...
Es perfectisimo el mismo le a puesto una funda de silicona del s4 y ademas de eso funciona a la perfeccion. Os animo a todos xk creo k no os vais a decepcionar del plus y yo no creo k tarde mucho en pillarmelo jiji. Última edición por manoliyo Día 22/09/13 a las 15:13:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero el no1 s6 plus no existe como lo vamos a comprar jejeje. de momento solo el no1 s6 normal. el otro no esta ni siquiera anuciado por la marca no???. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es del todo increible ver como las tiendas engañan a las personas.... cualquier otro pudiera haber caido en la trampa de las malas especificaciones de esta tienda.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que fue anunciado por la marca, buscalo en google.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»