|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es horrible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué consumos tenían en 4.2.2,por ejemplo en pantalla? Lo pregunto porque a mí jamás me ha durado tanto la batería como con esta 4.3.3. Nunca probé la vanir en 4.2.2 y me ha dado curiosidad de hacerlo por lo bien que hablan de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis! sabeis actualizar los binarios de SU desde recovery? por que solo me da esa opcion la app......
es que tengo problema con TB y he leido que es por los binarios y me he bajado la app de SU. O como puedo actualizarlos sin la app que he instalado? edit. actualizados y me sigue fallando Tb..... cuando llegue a mi casa se va a cagar el nexus de lo que le voy hacer jajajajajaaj nada malo eh!!! una limpieza que va a flipar! Saludetes! Última edición por Javi_Txu Día 16/09/13 a las 20:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica esta rom, llevo la del 16 con el kernel 3.0.95. Rapidisima sin un solo cuelge la bateria normal, con un uso normal llega bien para todo el dia, 3g o wifi, sincro y un moton de widget actualizandose. Solo echo en falta el led cuando se esta cargando quitando esto perfecta, estaba esperando por aokp 4.3 pero de momento ni la probare mientras esta funcione asi.
Última edición por Miles Día 17/09/13 a las 17:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica esta rom, llevo la del 16 con el kernel 3.0.95. Rapidisima sin un solo cuelge la bateria normal, con un uso normal llega bien para todo el dia, 3g o wifi, sincro y un moton de widget actualizandose. Solo echo en falta el led cuando se esta cargando quitando esto perfecta, estaba esperando por aokp 4.3 pero de momento ni la probare mientras esta funcione asi.
![]() Como engancha esta rom...
|
||||
|
||||
|
Haber si mañana pruebo estas con el kernel de nuclear...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emccann.net/dho/3-Vanir-mirror/4-nighties |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ultima, me había quedado estancado en la 11 por ser 99% estable para mi, pero últimamente al acceder a la cámara, me aparece la imagen en negro, sin los botones.. ocurre a veces, no siempre, asi que copia de seguridad y a por la siguiente. Que sin vivir.....
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ¿es un kernel que viene con la Rom? ¿Entonces solo actualizáis la ROM y se os actualiza el Kernel?
¿cual es la última ROM que habéis probado estable? Yo sigo con mi 4.3.090213 y kernel 3.094 vanir d.7.5.4.3_exp sin ningún fallo, muy fluido y razonable de consumo. Vamos que me valdría como versión definitiva. Ahora bien, si aparece alguna ROM capaz de sacar 12 horas de autonomía con 3 horas de pantalla y esta fluidez desde luego que me cambio. Por ahora a mi me está sacando 3 horas seguidas navegando por 3G o bien 6 horas de teléfono con 2:30 minutos de pantalla, o todo el día +12 horas y 2:10 de pantalla, Brillo en automático y casi todo navegado en la calle o en sitios con luz (normalmente no directo al sol). Lo mejor la fluidez, da la sensación de tener 2GB RAM y 4 núcleos, es realmente rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer un format system para una instalación correcta? cómo puedo restaurar las apps después si pierdo la copia de titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer los tres wipes de rigor y ya está, instala este zip http://db.tt/NXOKC6F9 desdes recovery y te hará los tres wipes después rom, GAPPs, y configurar y restaura desde titanium tu copia sin problemas
Última edición por logi43 Día 18/09/13 a las 19:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no hace falta formatear el sistema..?
Esta del día 18 va que te cambas la peluca... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando con el kernel de morfic y es rápida de huevos y suave como pocas Habéis visto como gira la pantalla?? Más rápido que el Nexus 4 d mi hijo y la navegación buenísima.
Última edición por logi43 Día 18/09/13 a las 19:57:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja... Ya me imagino tu y tu hijo discutiendo por cual es mejor rom.
Bueno y ya que tienes el n4, se nota la diferencia..? |