|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace para descargarte la version de pago,GRATIS!!!
A disfrutarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disco duro
Hola
Yo he probado a conectarla un disco duro de 500 gb y otro de 120 gb y no me reconoce ninguno de los dos, no lo entiendo Un punto negativo que no me gusta de esta tablet, la carga se hace por usb por lo que si la tablet esta baja de carga y quiero reproducir una peli en un pendrive es imposible, si la estas cargando no puedes tirar de pen Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo del reembolso? yo envie mis datos hace 8 dias y aun no se nada ni de la primera verificacion.
PD: He llamado hace un rato (desde el trabajo gracias a dios) y me han dicho que van por el dia 26 Dic atendiendo los datos, que han tenido mucha demanda, bla bla bla, asi que a esperar. Última edición por Homer_MZA Día 13/01/14 a las 12:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a hacerlo con un hub.
Hola
Yo he probado a conectarla un disco duro de 500 gb y otro de 120 gb y no me reconoce ninguno de los dos, no lo entiendo Un punto negativo que no me gusta de esta tablet, la carga se hace por usb por lo que si la tablet esta baja de carga y quiero reproducir una peli en un pendrive es imposible, si la estas cargando no puedes tirar de pen Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿ Que es eso del reembolso de 50 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he probado a conectarla un disco duro de 500 gb y otro de 120 gb y no me reconoce ninguno de los dos, no lo entiendo Un punto negativo que no me gusta de esta tablet, la carga se hace por usb por lo que si la tablet esta baja de carga y quiero reproducir una peli en un pendrive es imposible, si la estas cargando no puedes tirar de pen Salu2 ![]() y uno de 500 gb y ambos estan metidos en cajas de usb 3.0,y me los lee este tablet perfectamente esos si con el correspondiente cable otg. lo que no lee bien son los discos duros de 2'5 con esos va mal, los lee y se desaparece ya que el tablet es incapaz de soportar la tension de 5v de consumo de un disco duro de 2'5 y se viene abajo. pero los de 3'5 a mi me los reconoce y los lee perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis la memoria sdxc 64gb sandisk la mia es ultra 30mb/s,
en el tablet se queda en 20 minutos y de hay no pasa un video que estoy pasando, me e dado cuenta que esta memoria tiene 2 archivos que no se que hacen en la memoria, y tambien me e dado cuenta que esta memoria el formato que tiene es exfat, no tendria que estar en ntfs a ver que me podeis decir,ufff la e puesto en mi ordenador de sobremesa para pasar un video de 25gb mpeg2.ts y joder que lenta la memoria solo 9mb/s por segundo, ufff si esta memoria tiene 30mb/s que raro que vaya tan lenta. Última edición por antoniopax Día 14/01/14 a las 14:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta mas o menos solucionado el temor de que se quedara como pillada la memoria
pasando el video al final lo pasa pero se hace muy lenta la transferencia de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los discos míos están conectados por otg, eso sí, son discos de 2,5" pero como leí por ahí a otro forero que le leía también los de 2,5?
Saludos pues mira que es raro yo tengo discos duros seagate expansion de 3 teras,
y uno de 500 gb y ambos estan metidos en cajas de usb 3.0,y me los lee este tablet perfectamente esos si con el correspondiente cable otg. lo que no lee bien son los discos duros de 2'5 con esos va mal, los lee y se desaparece ya que el tablet es incapaz de soportar la tension de 5v de consumo de un disco duro de 2'5 y se viene abajo. pero los de 3'5 a mi me los reconoce y los lee perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una promocion que saco asus a varias de sus tablet que dependiendo del modelo que comprases te devolvian de 20-50e hasta el 5 de enero. Aunque si la has comprado antes del 5 me parece que los datos podias mandarlos hasta el 20y poco.
http://www.promocionmemopad.com A nuestra pad fhd 10 nos devolvian 50e registrandonos en la pagina, mandando una foto del ticket de compra y una de los datos de la parte de atras de la caja con el numero de serie y algunos datos mas. |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrr es que no salgo de mi asombro me vais a decir que si me estoy quedando con vosotros,pero esto es la ostia en verso que este tablet lee bien los bluray si si habeis oido bien,
con un fichero de 40 gb concierto acdc live at donington park y como se oye ufff bestial y otro bluray de acdc en river plate tambien lo lee sin despeinarse. esto puesto en posicion HW+ y jejeje tiene 4 audios el puto bluray en la informacion del tablet jajaja, de veras que no me lo puedo creer hasta yo mismo que este tablet pueda con un fichero tan pesado como lo es el m2ts formato bluray. y ahora otra mas un disco usb 2.0 de 2,5 que tengo lo lee el muy cabron ahora,de veras que no lo entiendo y otro que es exactamente igual de 2,5 usb 2.0 no lo lee, y un disco usb 3.0 de 2,5 tambien lo lee y perfecto esto es para mear y no echar gota. una cosa mas no lo e probado desde la memoria que tengo externa microsdxc sandisk de 64gb,ya lo probare a ver si puede desde ahí leer bien el bluray sin venirse abajo. Última edición por antoniopax Día 15/01/14 a las 20:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
y volvemos mas a la carga jejeje ya que tengo mas discos duros esta vez de los grandes de 3,5,
y tengo muchos blurays conciertos que es lo que mas me gusta, y esta vez con uno de helene fischer de 41 gb formato m2ts bluray,y joder como se los come este tablet asus,dios que contento estoy cada vez mas y mas y mas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otra vez con mas informacion esta vez mala tambien hay que dar malas noticias,
pues resulta que tengo 3 discos duros 3,5 seagate expansion usb 3.0,y con estos discos duros no puede el tablet se enlentecen y se quedan pillados, pero lo que son las cosas con discos duros usb 2.0 3,5 si que va con lo que antes e dicho poder ver hasta blurays en este tablet asus. y con un seagate 2,5 de los pequeños usb 3.0 si que va tambien,pues nada me tendre que hacer o con cajas usb 2.0 o algun sharkoon 2.0 eso lo probare el viernes en casa de un amigo mio, el sharkoon es un dispositivo lector de discos duros externos,por si alguien no lo sabe lo comento por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor compra que echo con este tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que si va a echar humo de tanta prueba jajajaja muy contento de veras,muy contento con el tablet.
![]() jeje si es verdad son 2 nucleos por eso me deja extrañado que con 2 nucleos tire de bluray,y bien aprovechados jejeje. ![]() pero mira mas contento no puedo estar,de veras que gracias a todos los que me dijisteis que me lo comprara este tablet que lo iba a disfrutar y ufff es una pasada, ![]() no como las mierdecitas que yo ya e tenido en el pasado como el ultimo fue un puto archos mas malo que un dolor de 7'' pulgadas,y demostraban que se podian ver mkv en el y para nada era lento de narices, y hace ya mas tiempo tuve un umpc samsung que me costo la brillante salvajada de 1500 euros,si si no estoy de broma y tampoco podia con pelis en mkv, ahora con este tablet asus fhd 10.1 la cosa a cambiado como de la noche a la mañana pues a disfrutarlo a tope. Última edición por antoniopax Día 16/01/14 a las 07:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
editado. seguimos con las pruebas jejeje.
Última edición por antoniopax Día 16/01/14 a las 17:20:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias. Voy a ver que pasa. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||