|
||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia era de que el hatc se actualizaria en Europa pero muchos dispositivos de Asia entre ellos el cdi_ 044 el cual es de Singapur tendrá que esperar , no se si esta semana o la otra..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
quiero que puro llegue la actualización para este Cid, ojala venga igual de estable que la anterior y que no consuma tanta RAM. Creo que tendremos un buen tiempo :/ :/ Igual estoy weando a los HTC Singapure en Facebook para que suelten la wea po.! Quiero ver blinkfeed en Mi HTCSaludos. Última edición por roadtoninja Día 29/08/13 a las 01:00:01. Razón: Me Equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano de CID
quiero que puro llegue la actualización para este Cid, ojala venga igual de estable que la anterior y que no consuma tanta RAM. Creo que tendremos un buen tiempo :/ :/ Igual estoy weando a los HTC Singapure en Facebook para que suelten la wea po.! Quiero ver blinkfeed en Mi HTCSaludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, oooh.! Que son Maricones los weones :/ puta los maricones.! Pa que con esa wea :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pregunta medio tonta como instalo esta rom jeje o soy yo muy menso para buscar o de plano no entendi ja
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tambien esperando actualizacion con la cid 044
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace es que pega unos bajones de golpe de cobertura, y por eso no me había dado cuenta. Luego la vuelve a recuperar, no se es raro. Mierda joer |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, si te intentas conectar a la wifi en un sitio con poca cobertura resulta tarea imposible muchas veces, tienes que acercarte, conectarte y luego alejarte para usarlo y rezar para que en uno de esos bajones no se desconecte
|
||||
|
||||
|
ese es el problema exactamente. es un problema de unas librerias, en las roms cocinadas esta resuelto.
Es mas, si te intentas conectar a la wifi en un sitio con poca cobertura resulta tarea imposible muchas veces, tienes que acercarte, conectarte y luego alejarte para usarlo y rezar para que en uno de esos bajones no se desconecte ![]() Cuál llevas ahora, Dani? Tus has probado muchas y seguro que me recomiendas una buena y estable |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si una vez actualizado a 4.2 se puede volver al 4.1 y como. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema exactamente. es un problema de unas librerias, en las roms cocinadas esta resuelto.
Es mas, si te intentas conectar a la wifi en un sitio con poca cobertura resulta tarea imposible muchas veces, tienes que acercarte, conectarte y luego alejarte para usarlo y rezar para que en uno de esos bajones no se desconecte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que me está pasando esta mañana. Al quitar el cargador me marcaba un 51% de batería, lo que me ha resultado extraño, pero ahora, cinco horas y media después, me sigue marcando un 51% de batería.
Alguien me lo explica? |
|
|
||||
|
||||
|
quería comprobar una cosa y este a sido el resultado: me pongo en contacto con el chat de htc españa para ver si saben algo de este problema y como ya me imaginaba ni p......idea
la solución que me dan es formatear el teléfono cosa que le e comentado que no voy hacer, porque no creo que formateando el teléfono se solucione el problema de wifi. después me a dicho que siga una serie de pasos y si no funciona que lo lleve al S.A.T. y la solucion es esta: Flor: mire pongalo en modo seguro Flor: le dare los pasos y mantengalo asi por 2 horas Flor: si no funciona en el modo seguro Flor: entocnes alli si haga una copia de seguridad y formateelo Flor: usted si desea puede llevar el telefono a Vaodafone para la reparacion Flor: o volver a contactarnos i desea enviarlo con nosotros Flor: MODO SEGURO 1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO. 2 - Apague el dispositivo 3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo. Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar. El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android. es decir que no saben nada del tema ![]() a esperar haber si llega una actualización y lo resuelven
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff |