|
|
||||
|
||||
|
sí, pero esa es mi pregunta, es necesario restaurar a valores de fábrica o basta con apagar y encender el teléfono tras el framaroot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender tu pregunta. Para que quieres reiniciar o restaurar de fabrica exactamente. Yo uso el Framaroot y no necesito hacer nada de lo que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón si no me he explicado: tras aplicar framaroot habla de reiniciar el movil, me refería si al hacerlo borra datos o no, pero x lo que dices no hay problema
|
|
|
|
que software de gps habeis probado? no se si instalar sygic tomtom o copilot...por cierto este es el movil que le regale a mi novia para reyes, de momento perfecto, y sobra sitio para aplicaciones normales
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con 2 que he probado con el titanium me ha pasado lo mismo... lo que haré será desinstalar las que no quiero y ya está...
|
|
|
|
Hoy me ha salido una actualización nueva, la estoy instalando ahora mismo.
Alguien sabe que modificaciones trae? |
|
|
||||
|
||||
|
joer,precisamente ayer hice el root pensando q no habría más actualizaciones.... hay q quitar el root para actualizar?
|
|
|
|
Pues no me he quedado con el nombre, se puede mirar de alguna manera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con un Acer, no es mio es de un amigo, dice que a veces le llaman y la pantalla se queda en negro por lo que no puede responder. Dice que le pasa teniendo el móvil en reposo. ¿Alguna sugerencia de que puede ser? ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
Yo la he instalado pero no se en que hay de nuevo, no noto diferencias.
Por otro lado, como haceis para bloquear la pantalla? Me bajé una aplicación para no andar todo el rato teniendo que darle al botón de encendido/apagado pero cada vez que enciendo el móvil tengo que activarla. Algún widget, aplicación, truco o lo que sea? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
|
|
|
Yo lo tengo y es una pasada, lo tengo desde Reyes, y muy contento con él, la batería dura mucho ,2 días con un uso muy normalito (10 min en llamadas al día, varios Whatsapps, miro el correo varias veces..) ahora subo captura de pantalla de la duración de la batería.
Me va muy rápìdo, hasta ahora no se ha clavado en ningún momento. No le he dado mucha caña, el GPS lo he probado con el MAps, y no va mal, tengo Sigic instalado, pero no me conecta bien con los satélites, he intentado descargar muchas veces el arcchivo EPO, pero siempre me da error al descargar. Cuando tenga un rato, saldré a la calle a ver si aunque tarde, me pilla bien los satélites gps. Última edición por danekro Día 14/01/14 a las 16:00:57 Razón: Subir foto XD |
|
|
|
He aquí una foto completamente a oscuras, la potencia del flash es más bien media, y pierde detalles en la oscuridad al hacer la foto.
No he toqueteado aún la cámara, todo es en automático, cuando lo trastee más subiré fotos mejores, que estoy seguro de que las podrá sacar mejores.
|
|
|
|
He subido unas fotillos para que se vea cómo las saca. La cámara cumple, sin ser excelente ni mediocre, para sacar algunas fotos sin muchas pretensiones fotográficas es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara yo diria que esta muy bien. Esta a un nivel por encima del "cumple". No es extraordinaria pero saca unas fotos realmente buenas. Con poca luz y con el flash, en distancias medias-cortas, hace unas fotos muy pero que muy majas.
|
|
|
|
Por cierto, sabéis de alguna página donde vendan fundas de silicona TPU para este móvil? Yo he buscado y lo más que he encontrado son de esas plegables que no me gustan nada..
|
|
|
|
|
|
Por ebay he encontrado esto:
http://www.ebay.es/itm/111224446713?...84.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/121175955576?...84.m1438.l2649 Igual me pillo la roja a ver que tal es, aunque tiene pinta de ser rígida, igual es muy frágil. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»