|
|
|
|
Cita:
un saludo Última edición por SUPERC0C0 Día 31/07/13 a las 14:45:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo modificar el tiempo de encendido de la pantalla de bloqueo? Quisiera acortarlo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el umi x2 turbo desde el lunes y todo funciona perfectamente ecepto el gps no me encuentra satelites. He probado algunas soluciones propuestas en el foro pero nada. Alguien tiene una solución que sea definitiva? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uxas gracias supercoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejaban de que cargaba muy lento. He probado con otro cargador y me ha cargado más rápido, cosa que es un opco triste puesto que el cargador que trae debería ser el mas óptimo. El otro que tengo desgraciadamente no es del mismo voltaje y yo que estoy estudiando teleco, se bastante bien que en teoría, a largo plazo nos cargaremos la batería haciendo esto, otra cosa será la práctica y cuanto tiempo se necesitaría para joderla, pero la diferencia es bastante notable. Lo ideal señia conseguir un cargador bueno de las caracteísticas de la batería.
|
|
|
|
Si quereis aumentar el sonido un poco aunque para mi se escucha bien.
Al quitar la tapa para ver la bateria en la parte de altavoz (en la tapa) tiene una pegatiba para evitar el polvo.....ya cada uno que aga lo que crea...
|
|
|
|
En cobertura de red me sale una R de roaning.como se cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa pregunta, también cuando llamo me dice que si seguro que quiero activar la SIM, que estoy en itinerancia... en cambio, si no hay itinerancia, no funciona la conexión de datos... ¿qué hay que hacer?
|
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar estoy intentando instalar la room oficial limpia que hay en needrom desde el recovery que trae pero no hay manera de que me detecte la sd el recovery,
y otra cosilla alguien le ha cambiado el recovery que trae me puede explicar como hacerlo lo he intentado con el shuame pero no hace nada |
|
|
|
has probado a cambiar de ranura la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poder flashear tienes primero k kambiar el recovery en los comments de la ROM t lo explica |
|
|
|
No he hecho copia de nada solo quiero cambiar el recovery que trae ya que viene con acceso root y tengo la pi--ha hecha un lio,
con lo facil que es todo para mi jiayu G3 y estoy super liado con este. El problema que en ninguno de los dos UMI X2 T el recovery que trae no me detecta la sd y no puedo cambiar la room Última edición por Bokeroneitor Día 31/07/13 a las 17:43:14 |
|
|
|
ya la eh cambiado de ranura la sim sigue poniendo R
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien más a pedido el 2gb en negro?. Estáis muy tranquilos.
|
|
|
|
Con el mobileuncle lo estoy haciendo porque con el shuame es imposible me sale algo de la depuracion USB y no lo pilla,ahora es como si no tuviera recovery cuando le doy a actualizar recovery despues se reinicia en modo recovery y se queda la pantalla en blanco.
Me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el gps test me ha empezado a ir mejor, he ido a ajustes y en una sección llamada datum, he seleccionado la opción 1950 -españa y portugal o algo así. Luego he dado a reset y despues download de los datos a-gps.
Donde antes no me pillaba satélites (balcón de casa) ahora sí lo hace. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cada vez que intento conectarme al shuame me sale esta mie___a, activo y desactivo la depuracion usb y nada no hay manera de que pille el movil.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»