|
||||
|
||||
ayer hice fotos de noche por primera vez con el xperia en un pub cerrado y el resultado ha sido bastante malo... en cambio con un s4 de un colega, va que pasada de cámara que lleva!
|
|
|
||||
|
||||
¿Piensas que la cámara del S4 es comparable a la del SP?
Última edición por Maxivitu Día 20/10/13 a las 13:41:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También estaría bien preguntar que cámara has utilizado, y en el caso de haber utilizado la nativa si has seleccionado el modo de escena nocturna o retrato nocturno no sé cual era pero las mejoraba muchísimo las fotos en interiores
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he instalado la camara de Lenovo y pienso que hace mejores fotos.
La primera está hecha con la nativa en automático. Las otras 2, con la Lenovo en automático. Soy consciente que tengo q prácticar más y trastear las opciones y la foto del pajarillo, se que esta muy mal centrada pero es q no se esta quieta !! ![]() Saludos ! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HybridMR su comentario: | ||
|
Aquí mi aporte :D
Unas fotitos tomadas a contra luz, para probar la Tecnología RS y HDR.
![]() ![]() Saludos! |
|
Pasaos por team flickr!
|
|
||||
|
||||
Grupo Flickr: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698598
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Ahí van dos, la primera con la nativa y la segunda con Lenovo, las dos auto y con la 2.54 de Orange. Salen las dos con bastante ruido, a ver si saco alguna mejor y la subo. Saludos |
|
||||
|
||||
Al instalar la aplicacion aparecen dos, "Galeria" y "Super Cámara". Se puede desinstalar dicha Galeria o provocaria problemas a la otra aplicación?
Espero haberme explicado bien xd Saludos!! |
|
Van juntas. No de momento.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
Sesión felina bajo toque con Snapseed!
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto demuestra que con un poco de empeño las fotos pueden quedar geniales.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
Bueno! He leído todos los post de este extendido hilo y observado como en su mayoría se degrada la cámara, que es de lo que me concierne hablar ahora que tengo todas las bases por mi parte tras leeros a cada uno de los compañeros.
Al grano voy! El sensor que Sony ha desarrollado e implantado en el SP y en la gama Z, aún tener el nuestro un menor tamaño, reúne características que hacen posible una velocidad de ráfaga impresionante en resolución real, así como una calidad de vídeo probada y muy buena, contando con una luminosidad exquisita y cero lagueos tras estar grabando en la microSD en FullHD mis buenos minutos. Y si cito el asunto del vídeo es por que su fuente sigue siendo el sensor, obviamente. ¿La cámara? He probado varios programas como un viejo conocido que es Procapture, bueno donde los haya. He metido otro software de Lenovo y que compartí hace unos días, el cual da unos resultados sorprendentes. Y, como no, la cámara propia de la rom. La única que permite desarrollar ráfagas continuamente gracias a la velocidad de proceso que tiene nuestro smartphone, y a resolución real, que es lo interesante. Otros gestores se lucen de hacer muchas ráfagas y éstas no pasan apenas del megapíxel si lo comprobáis! Vamos! De salvapantallas y nada más! Con esto concluyo mi tocho y doy un dictamen favorable hacia la cámara, variando tan solo de software cuando alguna situación concreta lo requiera como es el tirar de panorámicas. Para eso Procapture vengo usando desde tiempo con mi anterior smartphone. Y las macro las dominamos con Lenovo perfectamente. Esos son mis usos actuales y cuando venga la actualización a jellybean 4.3, seguramente podrá venir el gestor de la cámara mejorado. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
No se enviar fotos al flikr así que cuelgo cinco fotillos de esta tarde con la Lenovo menos la de los patos con la nativa. Con buena luz salen unas fotos cojonudas. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfadanielsan su comentario: | ||
|
El lenovo me da forzar cierre y de desactiva antes de hacer alguna foto, a alguien más le pasa!??
Alguien tiene el link de la cual os lo habeis bajado ustedes? esque me lo bajé de por ahí ![]() |
|
||||
|
||||
bueno no soy muy asiduo a sacar fotos pero aqui va una que saco mi novia ayer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bonita foto, parece que gana mas torcida que si la pones recta |
|
|
os recuerdo amigos `para evitar leeros el hilo....entero.
pedazo fotos con : procapture pro. supercamara lenovo. zoom camera X. resultados impresionantes. sobre todo con lenovo camara. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:09 (GMT +2)