|
|
||||
|
||||
|
extrema ya hice la compra , unos 231€ . tienes un mesaje privado con mi numero de pedido !!
gracias por organizar la conjunta y ahora solo falta esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha exxtrema, ya queda poquisimo amigos! VAMOS VAMOS VAMOOOOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado los colores...se puede pedir en negro y en plateado?? ...como y donde se pide el color??
gracias...pero es que también soy bastante novato en estas webs de chinorris..
|
|
|
||||
|
||||
|
El color es unico y por defecto no hace falta elegirlo!
A mi el total me salió en torno a los 231.45€ |
|
|
||||
|
||||
|
The color will only available : from side : black, and back side: silver. El color disponible sera el negro y plata o gris (como lo queráis llamar)
ok ya veo que es un único color, lei negro o plata o gris......con la emoción...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo el pago y creo recordar que en observaciones en el ultimo paso debíamos indicar algo de que declarasen el valor de 24$ o algo asi, en el doc del a pipo pone lo de DHL y si queriamos garantia extendida, ¿que ponemos en se apartado??
|
|
|
||||
|
||||
|
todos lleváis la garantía extendida, no hace falta ponerlo, ademas os tengo que pasar el documento de la garantía, y lo del valor declarado es para recordarlo pero tampoco hace falta, es mejor ser cansinos y recordarlo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo lo del envio por DHL declarado 24$ ...en observaciones.??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto e puesto por si alguien lo quiere copiar:
"Shipping with DHL, declarate 24$ for avoid problems with customs, thanks. Im from HTC-Mania" |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo del valor declarado no es necesario indicarlo porque el vendedor asociara los códigos a las condiciones que pacto con exxtrema ¿ùede ser asi?
Apunta otro que lo ha comprado |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ya sabe eso ya que esta negociado solo aconsejo ponerlo por ser un poco cansinos jajaj pero no hace falta, pero se puede poner sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el pedido y enviado a exxtrema el número de pedido. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. En primer lugar agradeceros el gran trabajo. Decir que estoy muy interesado en esta tablet. Me parece un equipo muy completo y mas tras las ultimas confirmaciones del fabricante. Pero antes de confirmarlo, me acercaré a alguna tienda para comprobar insitu si ese tamaño es optimo para el uso que pretendo darle. Solo comentar que viendo las fotos me ha surgido una duda. En la que aparecen las conexiones, veo que hay dos ranuras para tarjetas, una para la micro sd y la otra? podria ser para tarjeta 3G? Viendo las especificaciones pone (segun Google) "Soporte para tarjeta 3G externo (la máquina no admite tarjetas telefónicas enchufe)" Se podría entender que tiene funcion 3G (con insercion de tarjeta externa) pero no uso en modo telefono?
Última edición por pocada Día 09/06/13 a las 19:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...oficiales.html Última edición por pabloroda Día 09/06/13 a las 19:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compra realizada!!! Pack C por un total de US$297.32. Exxtrema ya te envio el N° pedido por privado.
Saludos! ahora a esperar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está pagado, te he enviado por privado el numero del pedido y todo eso Exxtrema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»