![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No si follon no es, lo que pasa es que no me funciona y no se porque, ya llevo con el mismo problema 1 mes por lo menos, y no se donde viene el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero vamos, que como complemento a la cámara de la rom está bien. Respecto a la 2º, la probé en la AceOne y es buena la verdad, pero me parece que se le queda pequeña la pantalla del ACE, en un móvil con mayores dimensiones si puede estar muy bien y sí se puede grabar, con flash además (digo lo de las dimensiones, por que hay muchas cosas en la pantalla de la cámara y tener tantas cosas así me agobia Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos,
Lo primero es felicitar a aleeexxhh por su rom que de momeno me esta pareciendo la mejor de las que he probado. Comento mi experiencia. Yo tenia la romm aceone 2.2 y me gustaba mucho pero tenia un problema al que no he encontrado la solucion. No podia crear la zona wifi. De manera aleatoria me daba error y tenia que reiniiar el movil para que funcionara. Debido a que el miserable mamon de mi jefe nos ha quitado Internet del trabajo lo necesitaba para poder hacer tethering con la tablet. Al no saber arreglarlo me decidi a probar otras roms y he caido, gracias a mi suerte en esta. Rapida, fluida, ligera. No tengo palabras, el tehtering va de lujo y lo demas tambien. He tenido un problema con el güasap (whatsapp). Los mensaje no me llegaban en 3g. Lo he arreglado gracias a una aplicacion gratuita llamada tweakker que te configura de manera correcta los datos apn de tu operador. De momento parece que ahora funciona bien y recibo los mensajes sin estar conectado al wifi. Segun me vaya probando cosas de esta magnifica rom, ire comentando. Saludos |
|
|
|
alexhh , como va todo perfect con la rom hasta ahora , tu crees que para el proximo update puedas colocar el mensajito de aviso de carga completa ? ,si se puede bacan!
gracias! |
|
|
|
Hola, yo tenía un problema parecido con whatsapp pero no ese exactamente. Con 3G me llegaban los mensajes pero si estaba la pantalla apagada y pasaba un rato no llegaban y tenia que entrar en la app para que llegen. ¿Podrías decirme si con tu solución pasa lo que te comente?
Gracias,un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias,un saludo!! |
|
|
|
Hola,
A mi ahora en güasap me funciona estupendo (de momento) y lo he probado sin wifi, con wifi, con un gestor de energia que utilizo (bataria pro) que deja todo al minimo, con 3g y con 2g y ya te digo que todo bien. Pruebalo, que no pierdes nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar también Whatsapps+, es una modificación de whatsapps, con mayor tamaño para videos, calidad de imagenes al 100%, temas personalizables...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no lo probé por ese problema,cuando tenga tiempo y ganas volvere a Cyborg y lo probaré. Gracias! Es una pena este problema por que esta ROM me encanta. Pero no quiero una ROM de uso exclusivo en interior con wifi,jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía ese dato!
Gracias y saludos! |
|
|
|
Buenisima ROM excelente duración de bateria, y excelente rendimiento, absolutamente no tengo problemas en nada, aunque tengo una duda, cuando quiero poner el tema del cyanogenmod el original, no me gusta la que usa el ice9. no me cambia, algun consejo para que me cambie? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y que puedo hacer?
|
|
|
|
De donde consigo los temas¿? Si mas recuerdo, creo que vienen como apks vd?
|
|
|
|
Hola os traigo unas series de dudas ?
Que es mejor holo launcher o launcherPRO ? Cual de estos dos ocupa menos memoria Ram ? Hay un launcher que ocupe menos memoria ram ? Esta rom se puede utilizar la memoria SWAP? |
|
|
|
buenas, estoy probando la ROM y no va nada mal, se me hace mas rapida la miracle r 1.6.13,, no me gusta que las señal o icono del wifi se quede en gris una vez conectada, de la ROM miracle
y como lei en el post que no tendria mas actualizaciones me pase a esta ROM lo que me agrado fue la barra de notificaciones que tiene la barra de brillo, ![]() te agradesco mucho la creacion de la Rom, no se si la siguiente uptade puedas instalarle esa barra de brillo para subir y bajar con el touch, existe la opcion de poner el tema de jellybean 4.2 ???? ![]() fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520868 excelente trabajo se te agradace, tienes paypal para invitarte una cerveza por tu trabajo???? saludos Última edición por ADRIANX101 Día 19/08/13 a las 07:01:51 Razón: corregir unos errores de ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alex, excelente tu rom! la estoy probando y buenisima! solo una cosa, ojala y si veamos las librerias de la the ultimatum en la sig actualizacion, valen la pena y esta rom rozaria la perfeccion!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema