|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Willthrom, sabes si la versión de ahora ya lleva lo del cambio de reolucion de normal y hd? He visto que habían dos compilaciones verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado saber que se modifica en el sistema cuando el usuario elije Normal o HD, pero se que no cambia nada en Android, debe ser en la inicializacion del driver grafico (o simplemente no hace nada XD, que podria ser) |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que no notáis diferencia con el cambio de normal a hd?
Bueno estaremos atentos a esa compilación Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final algunos no pagan, ¿es posible ponerse a la cola?.
Es que el guatrapa del amigo que me encargaba la tablet se ha decidido con las listas ya cerradas. Ya le he dicho que a esperar a que se haga otra conjunta, monín. |
|
|
||||
|
||||
|
La decima ya esta abierta para que podais apuntaros!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me caigo definitivamente de la conjunta.. no me deja comprar la M6 con los enlaces... me la pillare en otro sitio. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la DECIMA conjunta PIPO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631044 Hemos incluido la posibilidad de la PIPO M7.
|
||||
|
||||
|
Me quiero pillar una tablet y seguramente será una PIPO de la 10ª conjunta!! aunque tengo dudas de cuál... estoy entre la m9 y la m6. Sobretodo la utilizaría para ver películas y series y navegar por Internet...
Cuál me recomendáis? la batería y la resolución de la m6 son mejores, pero el formato 16:9 de la m9 parece que se ajusta mejor a lo que yo busco... no se qué hacer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero pillar una tablet y seguramente será una PIPO de la 10ª conjunta!! aunque tengo dudas de cuál... estoy entre la m9 y la m6. Sobretodo la utilizaría para ver películas y series y navegar por Internet...
Cuál me recomendáis? la batería y la resolución de la m6 son mejores, pero el formato 16:9 de la m9 parece que se ajusta mejor a lo que yo busco... no se qué hacer!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, no tenemos ninguna noticia nueva? Los chinos deberían haber recibido ya la transferencia y estar ya con la preparación del pedido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí solo es pa ver pelis y te interesa el fomrato pillate la M9, aunque la pantalla de la M6 es...bueno, tiene buena pinta XD
También tienes unos buenos cascos paara evitar los altavoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificator!
Ha passado una semana i ahun seguimos en: 4.- Confirmación de todos los pagos - xx pagados - Estamos aquí 5.- Confirmar pedido a China - 1-2 días - Estamos aquí Supongo que en realidad habra avanzado algo mas, podrias informarnos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es increíble, pero como han comentado, intenta enviar los altavoces, son pésimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los altavoces son muy muy malos?
|
|
||||