![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta semana me pasaré a comprar un S4. Después de leer todo el post, creo que me compraré la funda "SPIGEN SGP Case Crumena View Leather Pouch", la verdad es que cuando manejo el móvil, me gusta tener este en la mano sin ninguna tapa, funda, etc, se me hacen muy incómodas y llevo haciendo esto desde el primer HTC Hero que he tenido y cero problemas. Lo que me preocupa de esta funda es que la ventana que trae no viene protegida y tengo miedo que se me raye al tenerlo en el bolsillo. Nunca le he puesto un protector de pantalla a los móviles, suelo ser muy cuidadoso y nunca he rayado una pantalla, pero las fundas que he tenido no tenían ventanas, ni huecos, por lo que si compro esta funda le compraré un protector de pantalla. ¿Alguna recomendación con los protectores de pantalla, porque hay de todos tipos y precios? ¿Compro la más barata, no importa la marca, se nota el precio...? Con respecto a la funda ¿Alguna alternativa igual, pero con protección en la ventana? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado ésta:
http://www.unlockmovil.com/images/fu...ue-blist-1.jpg original de Samsung, por 15€ en Worten, es cara, (aunque bastante menos que la spigen), pero es una maravilla, encaja perfectísimamente, los botones se pulsan aun mejor que sin tenerla puesta, y protege a la perfección, siempre teniendo en cuenta que no lleva protección para la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una Trasparente ..... que cubra la parte de atras y con reborde por alante .....
Alguien me recomienda alguna ??? |
|
|
|
La de los bordes naranjas, con todo lo demás transparente. Imposible que se te rompa el móvil. Son las mejores fundas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BSG8KKC ¿Haber que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Me he leído unas cuántas páginas de este hilo y la funda que más me gusta es la Spigen Armor View.
Me gustaría preguntaros a los que la tenéis qué tal el día a día ¿es muy ladrillo? He leído algunas opiniones sobre que es un poco aparatosa, hablan de problemas para hacer fotos. Si no, la alternativa que más me gusta es la Neo Hybrid. ¿Aconsejáis comprar los modelos originales?¿Conocéis una réplica que sea calidad? Muchas gracias. Última edición por futurezero Día 25/02/14 a las 11:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien pregunté por un defecto en el esmalte de estas, concretamente debido al roce en la entrada del usb y me confirmo que el fabricante había modificado este defecto, con lo cual me dejó mas tranquilo, por lo que si la original en su dia dió problemas no me quiero ni imaginar con las imitaciones. ![]() Yo compraría, es mas he comprado una original sigiendo los consejos y estoy a la espera de ella. En octilus las tienes a 19,99 y 1 euro de envio, es el mejor precio que encontre, teniendo en cuenta que son originales. Tambien he visto alguna comparativa de las originales y las replicas en videos por youtube, pero solo por curiosidad, por que ya estaba convencido de que "por ahora" no vale la pena comprar una imitacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy a la espera de que me envíen el S4 blanco comprado en Amazon.es, y una carcasa: UAG blanca (aunque es cara la tía, y lleva un protector de pantalla incluido). Es una maravilla, cuando la tenga pondré una fotitos. En cuanto protector, compré en eBay uno de cristal templado (es uno chino que vale 6€, pero hace el mismo papel que los de spigen). He visto varios videos en español del protector y parece que es realmente bueno (si os interesa pongo los enlaces para verlos). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, otra que me ha llamado la atención es la Cygnett Workmate Evolution Soy de los que se les cae el móvil alguna vez y me parece una funda barata y resistente. Algo aparatosa, nada que ver con la neo hybrid, que es bastante elegante. Un amigo tiene la Armor Slim en su iPhone, se le ha caido alguna vez sin mayor problema. Me tengo que decidir entre: Neo Hybrid Slim Armor Cygnett Workmate Evolution ¿Cuál cogeríais vosotros? ¿Se os cae el móvil alguna vez o soy yo el raro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la tuya ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poner una comparación: La Cygnett Workmate Evolution me parece un "todoterreno" La Neo Hybrid me parece un "turismo" La Slim Armor un monovolumen "Yo" para la vida diaria prefiero un turismo, pero si eres de los que te metes por todas partes pillate un todoterreno, igual la que vale para todo es el monovolumen, pero a mi personalmente no me gusta esa estetica pal dia a dia. Tendras que meditar que te gusta mas, un todoterreno? un turismo? o un monovolumen? No lo veas tan raro, el diseño y carcasa de este movil (sin intencion de comparalos con otros) no es "lo mejor" En cuanto agarre, mas bien considero todo lo contrario , sus lineas redondeadas y lisas no ayudan en nada, para mi de los moviles que he tenido y tengo por casa, es el que peor en ese aspecto.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las carcasas que venden Groupon ahora son falsificaciones, ¿verdad?
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...-5028/34500501 Es que me extraña que no venga el nombre de la marca, aunque son claramente las Slim Armor View. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visitado la web del fabricante: http://www.spigen.com/galaxy-s4-case...rmor-view.html y la referencia de precios como en todo, lo pone quien lo fabrica. De todas formas excepto por las fotos en ningun sitio he visto que sean Slim Armor View Por cierto ya he recibido esta mañana la SPIGEN SGP Neo Hybrid Samsung Galaxy S4 - Metal Slate o Azul Pizarra, ¿El color?........pues pa gustos colores Buscaba cambiarle la estética al S4, sus curvas redondeadas, ahora las tiene donde tienen que estar (en las cuatro esquinas), Ademas no me gustaba nada el agarre, es muy resbaladizo, por eso creo que hay tanto forero con la pantalla rota ![]() Es espectacular (como el precio) se ajusta como un guante al telefono, logicamente lo hace una "poquito" mas grande pero si no te gusta llevar fundas, creo que es la mejor opcción de las que he visto. Como dato medidas S4/Neo Hybrid: Dimensiones sin funda 136.6 x 69.8 x 7.9 mm Dimensiones con funda 141.7 x 75.0 x 10.0 mm Lo dicho, como un guante al movil ![]() Le doy las gracias a sergio otra vez por sus consejos/comentarios, acertó de pleno
Última edición por flype Día 26/02/14 a las 13:20:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto que ha usado groupon es exactamente la misma foto que la que aparece en la web de Spigen. Pose delantero de carcasa blanca junto a pose trasera de carcasa negra. Edito: he escrito a los de Spigen, a ver qué dicen. Última edición por futurezero Día 26/02/14 a las 13:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos,
He intentado comprar la Spigen Slim armor view en la web de Aliexpress y me da muchos problemas. No de deja terminar de escribir mi nombre y mi direccion porque dice que tiene que ser en ingles... total que no lo consigo... Esta anunciada por varios precios rondando los 5 $. No se porque hay vaias carcarsas exactamente iguales con disntinto precios. Alguein me pude decir porque no puedo comprar? y alguien me pude decir otra pagina donde comprarla baratita. Muchas gracias Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo leyendo un rato el post y no me aclaro ni a la de 3 y los mensajes demasiado antiguos sus enlaces de ebay están caidos muchos.
¿Cúal es la mejor flip cover dentro de un precio cometido entorno a los 10-12€? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los enlaces estan caidos es que ya no estan, de todas formas es muy facil encontrarlas y a la vez, ver la opinión de los compradores, solo hay que buscar un poco : http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=flip%20cover%20s4&sprefix=flip+cover+s%2C aps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aflip%20cover%20s4 Ahora, si aceptas una critica constructiva, cuando salieron se pusieron de "MODA" pero como todas las modas son pasajeras....., conozco muchisima gente que terminó quitandola, por que era muy molesta, ni siquiera las S-View, son un coñazo a la hora de sacar fotos, etc. Pero bueno, creo que es mejor que lo pruebes, igual te gusta el abre cierra, abre cierra, abre...... Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sus lineas redondeadas y lisas no ayudan en nada, para mi de los moviles que he tenido y tengo por casa, es el que peor en ese aspecto.