|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miea... yo esta tarde he cambiado un S4 negro por un HTC One Plata... y te digo la verdad... deciis que no tiene lag el S4... pues ahora noto que tenia y mucho... este es el doble de rapido... me pegado 20 dias con el S4 y me parece... quitando la camara... mas de lo mismo y el TW... es una caca de vaca... y digo teniendo los dos...
Sense cada vez me gusta mas y la verdad... lag aqui si que no hay... bua y en diseño ni parpadear... la camara... para ello tengo una gran camara digital y otra profesional... y ya realizado varias fotos con ellas y para nada hace mala fotos ni hay tanta diferencia con la del S4 como dicen... creo que es el mejor cambio que he realizado... Muy Muy contento!!! ![]() Pienso que ambos terminales son muy buenos y lo demas va a gustos, aguantar un poquito de Lag en el TW del S4 o tener peor cámara en el One ya son elecciones personales de cada uno. Es como quien elige un ferrari o un Lamborgini, ambos son muy buenos, bonitos y valen casi lo mismo y es sólo cuestión de gusto personal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece una pasada es vende el s4 que cuesta 182 € su fabricacion ; http://elchapuzasinformatico.com/201...a-237-dolares por casi 700 € de pvp , ahora comprendo mas aun a xiaomin , que si lo realizan ellos lo tienes por 300 u 350 € en tu mano ... Desde luego por eso sera , que el nexus5 no lo fabricara samsung y los nexus4 daron a conocer que se podia vender un tope de gama por 300 € tranquilammente ... , ya de mangoneado con los precios , lo prefiero pagar por un htc one y no por el s4 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta original de hilo "¿Cambiarías tu htc one por un galaxy s4?" rotundamente tengo que decir que no.
Es más, en mi caso ha sido al revés. He tenido 3 días un S4 y lo he cambiado por el HTC One sin dudarlo ni un segundo. Para mi gusto, le falta mucha optimización de soft al S4 y mi S III tira más que él. En cuanto al HTC One, parece mentira que con una versión (de momento) inferior de SO vaya mucho más fluido y sin tirones de ningún tipo. Creo que esta vez el gato al agua se lo lleva claramente el HTC One y lo digo después de haber probado los dos terminales.
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece una pasada es vende el s4 que cuesta 182 € su fabricacion ; http://elchapuzasinformatico.com/201...a-237-dolares por casi 700 € de pvp , ahora comprendo mas aun a xiaomin , que si lo realizan ellos lo tienes por 300 u 350 € en tu mano ... Desde luego por eso sera , que el nexus5 no lo fabricara samsung y los nexus4 daron a conocer que se podia vender un tope de gama por 300 € tranquilammente ... , ya de mangoneado con los precios , lo prefiero pagar por un htc one y no por el s4 ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo comprar un procesador que comprar trescientos mil de procesadores para fabricar trescientos mil s4, en realidad los costes de producción seguro que son incluso algo menores. Luego gastos de producción y tal, como máximo le cuesta lo mismo que el material o menos. La fábrica no esta aquí y allí los costes de mano de obra, impuestos son menos... Sacan un bien pellizco si de cada terminal.
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo comprar un procesador que comprar trescientos mil de procesadores para fabricar trescientos mil s4, en realidad los costes de producción seguro que son incluso algo menores. Luego gastos de producción y tal, como máximo le cuesta lo mismo que el material o menos. La fábrica no esta aquí y allí los costes de mano de obra, impuestos son menos... Sacan un bien pellizco si de cada terminal.
![]() Paga impuestos, trabajadores, marketing, aduanas, transporte, intermediarios, servicio técnico, etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||