HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dejota46 Ver Mensaje
Miea... yo esta tarde he cambiado un S4 negro por un HTC One Plata... y te digo la verdad... deciis que no tiene lag el S4... pues ahora noto que tenia y mucho... este es el doble de rapido... me pegado 20 dias con el S4 y me parece... quitando la camara... mas de lo mismo y el TW... es una caca de vaca... y digo teniendo los dos...

Sense cada vez me gusta mas y la verdad... lag aqui si que no hay... bua y en diseño ni parpadear... la camara... para ello tengo una gran camara digital y otra profesional... y ya realizado varias fotos con ellas y para nada hace mala fotos ni hay tanta diferencia con la del S4 como dicen... creo que es el mejor cambio que he realizado... Muy Muy contento!!!
Aqui hay de todo, unos que el One es mejor y otros que el S4 es mejor.
Pienso que ambos terminales son muy buenos y lo demas va a gustos, aguantar un poquito de Lag en el TW del S4 o tener peor cámara en el One ya son elecciones personales de cada uno.
Es como quien elige un ferrari o un Lamborgini, ambos son muy buenos, bonitos y valen casi lo mismo y es sólo cuestión de gusto personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario:

Viejo 04/06/13, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Lo que me parece una pasada es vende el s4 que cuesta 182 € su fabricacion ; http://elchapuzasinformatico.com/201...a-237-dolares por casi 700 € de pvp , ahora comprendo mas aun a xiaomin , que si lo realizan ellos lo tienes por 300 u 350 € en tu mano ... Desde luego por eso sera , que el nexus5 no lo fabricara samsung y los nexus4 daron a conocer que se podia vender un tope de gama por 300 € tranquilammente ... , ya de mangoneado con los precios , lo prefiero pagar por un htc one y no por el s4 ...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
A la pregunta original de hilo "¿Cambiarías tu htc one por un galaxy s4?" rotundamente tengo que decir que no.

Es más, en mi caso ha sido al revés. He tenido 3 días un S4 y lo he cambiado por el HTC One sin dudarlo ni un segundo. Para mi gusto, le falta mucha optimización de soft al S4 y mi S III tira más que él. En cuanto al HTC One, parece mentira que con una versión (de momento) inferior de SO vaya mucho más fluido y sin tirones de ningún tipo.

Creo que esta vez el gato al agua se lo lleva claramente el HTC One y lo digo después de haber probado los dos terminales.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Lo que me parece una pasada es vende el s4 que cuesta 182 € su fabricacion ; http://elchapuzasinformatico.com/201...a-237-dolares por casi 700 € de pvp , ahora comprendo mas aun a xiaomin , que si lo realizan ellos lo tienes por 300 u 350 € en tu mano ... Desde luego por eso sera , que el nexus5 no lo fabricara samsung y los nexus4 daron a conocer que se podia vender un tope de gama por 300 € tranquilammente ... , ya de mangoneado con los precios , lo prefiero pagar por un htc one y no por el s4 ...
Costarán 182€ las piezas, ve sumando el resto de gastos que tienen que hacer y todo el proceso
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Costarán 182€ las piezas, ve sumando el resto de gastos que tienen que hacer y todo el proceso
No es lo mismo comprar un procesador que comprar trescientos mil de procesadores para fabricar trescientos mil s4, en realidad los costes de producción seguro que son incluso algo menores. Luego gastos de producción y tal, como máximo le cuesta lo mismo que el material o menos. La fábrica no esta aquí y allí los costes de mano de obra, impuestos son menos... Sacan un bien pellizco si de cada terminal.
Viejo 04/06/13, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
No es lo mismo comprar un procesador que comprar trescientos mil de procesadores para fabricar trescientos mil s4, en realidad los costes de producción seguro que son incluso algo menores. Luego gastos de producción y tal, como máximo le cuesta lo mismo que el material o menos. La fábrica no esta aquí y allí los costes de mano de obra, impuestos son menos... Sacan un bien pellizco si de cada terminal.
Si el teléfono en piezas vale 182€ te aseguro que el margen no es tan bestia como crees.
Paga impuestos, trabajadores, marketing, aduanas, transporte, intermediarios, servicio técnico, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /