![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% | |||
|
||||||
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% | |||
|
||||||
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si a la transparencia.
Muy bien. Lo de la transparencia suena excelente una opción más no hace daño. Una cosa que note en la 6.1 es que al instalar la rom si eliges la opción kill del botón de retroceso te cierra los programas al mantenerlo presionado, ahí todo bien pero si no quieres esa función y no la seleccionas al instalar la rom igual te cierra los programas al mantener pulsado el botón de retroceso. Para solucionarlo tuve que flashear el android.policy.jar de la Dmod v6 y problema resuelto. Hasta pronto. Felicidades por el gran trabajo de desarrollo y en espera de la V7. Algo bastante interesante que vi en una rom es poder elegir un tema completo al instalar la rom el instalador traía varias apariencias como la del htc. S4, xperia y no recuerdo cual otro, esto lo vi en una rom llamada hiperdrive para el s3 y también incluye algunos mods interesantes. No soy experto en esto pero sería perfecto que algo así tuviese la v7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
entonces no habra la carmor rom v7 en aoskp?? :S
|
|
|
|
acabo de instalar hoy esta rom, y que decir, increible el trabajo que has echo, me ha encantado, usaba cm 10.1, pero definitivamente me quedo con la tuya, es increible la duracion de bateria y la rapidez a la que funciona el telefono, gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
ha bueno
mira hay otra cosa cuando estas bajando apps de play store en notificaciones aparece ya no hay mas espacio en esta pagina a que se debe?
|
|
|
|
Si un s3 mini tiene la v6 solo wipe cache y dalvick y flash esta o hay q hacer algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq cuando te bajas una app te crea un icono en una pagina, y si no hay espacio en ninguna pagina o en una pagina en concreto, te sale ese mensaje; no te preocupes, no es nada grave :p
|
|
|
|
si tengo la v6 dalvick y wipe y ya listo o hay que y que hacer full wipes y format
|
|
|
|
Existe algún mirror porque no lo puedo descargar del teléfono
|
|
|
|
Un saludo, esta versión sirve para MODELO I8190N, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la comunidad htcmania, amigos queria comentarles que la rom esta muy buena, no da problemas para nada pero en cuanto al anclaje de red wifi se presenta un bug o no sirve ya que el crea la red y todo pero no brinda internet haciendo que el pc tome el wifi con acceso limitado, si hay alguna solucion porfavor comentarla ya que me es de importancia este aspecto, gracias de antemano por la colaboracion! LA ROM ES COMPATIBLE CON GS3 MINI I8190 - I8190L, tengo la L... gracias! Espero respuestas y ayudas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Answer
por supuesto que si con versiones L N Y 8190
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os quiero comentar q la CARMOR ROM V7, al principio solo sera para el I8190/L y más tarde hare la misma rom para el I8190N |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Charlio99 su comentario: | ||
|
|
|
Amigo me gustaría saber si vengo de la v6 y quiero esta o cuando salga la 7 solo hago wipe cache y dalvick eh instalo o hay que hacer full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia la version 5 y despues hice los 3 wipes y despues el celular no funcionaba bien mejor flashee con la stock rom y luego aplique la version 6.1 y ya ![]()
|
|
|
|
grax bro
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sera solo mi caso?
![]()
|
|
|
|
Charlio99, Ole Ole Ole tus bemoles chaval. He instalado tu ultima rom la 6.1 y menuda pasada de rom amigo, te felicito, sigue asi, no tiene que yo sepa ningun pero lo que se dice ningun bug, va como una bala, lo unico que me queda por determinar es el consumo de bateria, porque claro no paro de trastearla y asi pues no lo puedes apreciar, pero todo y asi, me da la impresion que bastante bueno.
De momento no pienso cambiar de rom, me quedare con esta y estare muy pendiente de nuevas versiones y mejoras. La proxima version, podrias intentar meterle un android mas moderno como el 4.2.2 o algo asi, ¿no?, no se es tan solo una sugerencia. Lo dicho muy contengo la verdad, probe la famosa cm y la verdad me ha defraudado mucho, tanta fama que tienen y diria que tienen mucho que aprender de ti. Los iconos de la bateria, cobertura, etc, los tengo en verde, ¿hay alguna manera de ponerlos en azul? Durante la instalacion te pregunta sobre algunas camaras a instalar, pero yo entendi que te quedabas con una sola camara no con dos y yo no soy mucho de fotos, ahora quiero desinstalar una de ellas y no puedo, aunque sea con el titanium backup, tan solo me detecta la camara original de samsung, que es con la que me quiero quedar, ¿hay alguna manera de desinstalar la otra?, si es posible si no pues me la quedo y ya esta, es simplemente que no me gusta tener cosas en el movil que no voy a usar. Te ire informado si veo fallos o alguna sugerencia que se me ocurra, siempre con el fin de mejorar, claro esta. Saludos campeon, eres un artista. |
|
|
|
|
|
Hola, un saludo a [email protected] varias semana con esta rom y me va de maravilla, perfecta, tan solo comentaros que lleva varios días que al encender se queda colgado, incluso el botón de apagado no responde y después de un buen rato empieza recuperar app y se normaliza.
Sabrían indicarme de que puede ser o que puedo hacer? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces no habra la carmor rom v7 en aoskp??
mira hay otra cosa cuando estas bajando apps de play store en notificaciones aparece ya no hay mas espacio en esta pagina a que se debe?