|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturitas del tema en kit kat 😆😆
![]() ![]() ![]() ![]() Ya queda poquito para que lo libere.😆 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grande compañero , es el tema que mas me gusta.....
tendra home en la barra de estado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a arrancarlo sin meter el tema?? Haber si así te iba bien.. Y si tienes el móvil roteado supongo que flasearas las bases por odin no?? Pues yo de ti me descargaria la base MKE.. k va bien.. La instalaría por odin.. Y luego pondría el tema.. Te tiene que ir colega.. Jeje.. Un saludo..
![]() P.D. estoy perdiendo las esperanzas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BlackandColors v5 Kit Kat ONLINE en la primera pagina
![]() Changelog v5 Kit Kat: Total Adaptacion al nuevo 4.4.2 Kit Kat Algunas cositas nuevas. Y una sorpresita. ![]() A disfrutar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Eladios en la brecha, abriendo camino impresionante compañero.
![]() jjjjj si hay sorpresilla ![]() También se puede utilizar TPRW por si a alguien la vale de algo.
![]() Última edición por frodo Día 25/01/14 a las 11:19:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios asi queda compi.
![]() ![]()
![]() Última edición por frodo Día 26/01/14 a las 00:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico.
Yo uso el Go Launcher y desearía poner tus iconos en la barra inferior igual que estan en el tw. ¿En que directorio se guardan tus iconos? Gracias
![]() Última edición por maine98 Día 28/01/14 a las 16:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta yo , estuve husmeando por todos lados y me tope con un video para cambiar el bootloader , al S4 , lo hacia por medio del recovery y en un momento despues de instalarla que tiene que hacer el rebot naw en la pantalla donde tiene que darle al yes le aparece al lado la siguiente inscripcion:disable recovery flash, y en ese momento comenta que dandole al yes el sistema no le reiniciaba o si lo hacia lo hacia con fallas ,entonces le daba a no y arrancaba el sistema.A que viene todo esto , es que a mi me aparece la misma frase , ahora la pregunta del millon : sera eso que yo cuando instalo el tema y reinicio el telefono me aparece el cartel de que samsung account se ha detenido y no me deja seguir con la configuracion , en limpio sera esa frase en el recovery que a mi tambien me aparece ( que antes no estaba) la que me genere el problema? Por favor que alguien me conteste que quiero ver si puedo instalar este tema que me gusta mucho y no puedo, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,puede ser tambien que cuando lo rootee e instale el clockwork no tenia activado el modo depurador usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo no entiendo muy bien lo que le pasa a tu teléfono.. Y donde puede estar el error.. Pero yo te recomendaría k instalaras la rom angels and demonios.. Y luego pusieras el tema de eladios.. Yo la llevo desde que me compre el móvil.. La rom y el tema.. ellos siempre van cogiditos de la mano.. Y no tendrías ningún problema de esos que nos comentas y k yo no puedo solucionarte.. Lo siento.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Lo voy a intentar amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el theme muy chulo . Y sin ningún problema. He hecho lo mismo con una cortina y no me sale nada.Hay que activar algo para que salga??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas antiguas no son compatibles. Estoy adaptandolas para que vayan bien en kit kat. Reinstala el tema y asi volveras a tener la cortina. Un saludo
|