|
|
|
|
Cita:
oju....gutiki me da problemas para descargar eesas dos cositas ....el mega me dice cosas en ingles sobre firefox...no se a q darle...( parezco nuevo... ¬¬ ) jejeje |
|
|
|
Usa CHROME pelochoto,,, mega sólo se lleva bien con ese navegador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el primero para poner que diferencias hay con el otro porque no veo ninguna foto ... Alguien puede sacar una screen
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
nada no consigo el Wifi estable, ni con Lupus, ni con Nigth 10 (Lite, Full y experimental), en todos despues de un rato se pierde la conexion y luego ya no conecta. Me vuelvo a la ultimate hd, que tiene un poco menos de fluidez pero no me pasa esto. Una lastima, prometía mucho esta rom.
|
|
|
|
PRUeba ip estatica ....yo es lo q uso...
gracias guti me pongo manos a la obra |
|
|
|
gracias pelocho, ahora no puedo pero lo probare en el siguiente intento, tengo el backup de la GB hecho, luego comentaré si asi deja de dar problemas, no me habia pasado nunca, es como si el router se quedara tonto, será incompatible con GB?
|
|
|
|
Es cosa de IP/TCP
En PRPIEDADES DE PC LO VERAS |
|
|
|
|
|
bueno amiguetes he de decir q la rom la veo no muy , repito no muy frluida...... mis ginger anteriores iban mas lanzadas... y recien instalada con dos o tres reinicios ya ...el icono bateria. el home. y teclado. etc. pues....solo tengo unos 240 mb de ram libres....eso de 290... es falso. pero bueno...era de esperar. ademas la voy a limpiar un poco mas..y ya comentaré...me la kedo unos dias.... a ver si me tira el wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descubierto que para que dure más la batería hay que apagar el Bravia Engine. En general me dura un dia y medio con un buen uso... |
|
|
|
a mi 264 me ha llegado ahora... de ram. libres...me parece raro...ya me estoy....voy a volver a reflashear desde cero en limpio. a ver si van por ahí los tiros...
he visto galeria 3d y camara 3d ?.... puf...eso va fuera del tiron...jejeje Última edición por pelochoto Día 17/06/13 a las 18:35:39 |
|
|
|
estoy cansado que trates de tirar la rom abajo ... somos 3000 personas que decimos que no tiene lag y llega a 290 mb de ram libre .. y vos por defender tu rom le mentis a la gente? agarra hace una rom buena como esta o ponete la que mas te quede comodo a vos pero no mientas mas o comprate un neo v nuevo porque a vos solo te anda mal ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, ya tengo un teclado más grande jajajaja, muchas gracias tio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
todo claro entonces no?.... ya estoy reflasheando. y lo mas probable es q si me dé los 290, no echo por tierra la rom. todo lo contrario. asi que no te canses tanto compañero. cuando soy de los que siempre defiendo las roms ginger que funcionan bien. yo y unos pocos mas hemos depurado roms ginger y las hemos defendido frente a los progresos y pasos pequeños en ics y en jb. sobre todo en boot cerrado. me parece fatal tu comentario. y mas hacia a mi. cuando veo que algo funciona lo defiendo. puedes preguntar por todo el subforo. un saludo. y por supuesto que haré lo que me plazca. si tira como se espera me la quedaré y si no pues a otra cosa... como siempre. y nunca vacilo ni nunca me meto en serio con nadie pero las criticas buenas hay q saber encajarlas. otra cosa...ahora si que la voy a escudriñar pero bien....va a estar por algo el logo de abajo el amarillo. no soy betatester oficial pero esta si la voy a pasar por el filtro. Última edición por pelochoto Día 17/06/13 a las 19:02:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que tenga puesto el home xperia s para ver unas capturas de pantalla? asi veo que tal el menú de aplicaciones y la pantalla principal, por cambiarle un poco la estética
|
|
|
|
Como va pelochoto????
|
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo instalar el home... Es mejor y más rápido