|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no es gran cosa ... pensaba que era algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estuve en el hilos del S3 un tiempo, ahora me he hecho con un S4... no he podido probar la cámara en exteriores todavía, así que subo una de mi gata en interior... sin flash, poca luz y con el efecto ojo de pez.
![]() Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 05/06/13 a las 12:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro de cómic y otros yo lo hago directamente con la app cámara 2 https://play.google.com/store/apps/d...m.dama.camera2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas noches una consultilla el tema de la resolucion 16:9(9 megapixeles) / 4:3(13 megapixeles) la pregunta es.
¿pierde algun tipo de calidad la foto si se hacen las fotos a 16:9(9 megapixeles)? que resolucion usais vosotros normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
De esta mañana
![]() ![]()
Última edición por deh Día 05/06/13 a las 22:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí echas una foto a 9 mpx es exactamente igual que si la echas a 13 y luego la recortas en formato panorámico en el pc. Pierdes "foto" por arriba y por abajo, utilizas menos parte del sensor, pero utilizas todo el ancho del sensor. Lo entiendes? No es un tamaño más pequeño, es un recorte. Si te gusta más el formato panorámico, y prefieres ver las fotos en el móvil a pantalla completa (o en el pc si tienes monitor panoramico) dispara en 16:9 a 9 mpx. Si te gusta recortar y retocar las fotos y tal, dispara al máximo y luego si lo crees conveniente la recortas en formato panorámico en el pc, pudiendo elegir un encuadre diferente y pudiendo reencuadrar o nivelar con más libertad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la vas a subir y te dice que no.. fíjate que al lado pone en pequeño que si no puede subir la foto apretes ahí. A mi siempre que no me ha dejado al apretar ahí he podido, no se si me explico XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Última edición por byMarc91 Día 06/06/13 a las 12:43:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MXAC1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas vistas muy buenas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una empezando a currar 6 de la mañana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de esta mañana, aprovechando una rutilla en moto:
Modo automático, ![]() ![]() Panorámica, ![]() HDR, ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo yo unas cuantas que hice ahora desde el balcón, que estoy pachucho y no puedo salir...
Automático ![]() HDR ![]() Macro ![]() Enfocado al fondo ![]() Macro Exterior (Enfocado al brote de la izquierda) ![]() Macro Interior (Enfocado al botón de encendido) ![]() Son todas de hace nada y hoy hace un día bastante nublado... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||